|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Flyer 16GB WIFI en tph
Hola compis!! Escribo esto porque he visto el Flyers en the pone house al precio de 250€. Que os parece, es buen precio o se pude conseguir por menos??
Me parece una opción muy interesante por lápiz y su precio, además parece que le queda todavia mucha guerra, a ver si confirman la actulizacion a ICS. Saludos y gracias!!!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un precio genial yo compre uno ayer ;) recuerda lo que valía en su inicio. Los materiales son de primera se notan nada mas tocarlo, el lápiz y el tamaño perfecto para mangas.
Lo actualize a honeycomb y va mejor aun que antes. Yo lo recomiendo siempre que sepas lo que compras. Si tienes alguna duda preguntame ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un precio genial yo compre uno ayer ;) recuerda lo que valía en su inicio. Los materiales son de primera se notan nada mas tocarlo, el lápiz y el tamaño perfecto para mangas.
Lo actualize a honeycomb y va mejor aun que antes. Yo lo recomiendo siempre que sepas lo que compras. Si tienes alguna duda preguntame ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La BB por 150 euros está muy bien de precio, pero si pillas la Flyer no te arrepentirás... Yo el lápiz ni lo utilizó.
Enviado desde mi HTC Flyer P512 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Este 2012 va a ser un autentico bombardeo de marcas, modelos, tamaños, colores, precios... un Tablet para cada necesidad, incluso cuando "se crean necesidades" donde no las había...
O la moda de quad-core, o al va de retro de solo-core, al "Stylus" del lapiz preciso sin puntero de goma gorda al estilo "tableta wacom" (como me gusta la Cyntiq ¿por que Wacom no se ha metido al mercado-moda tabletoide?) a los Vanguadistas plusmarquistas Applelianos, o a los inconformistas de marcas androides al ¿que pasara con el PalmOS/WebOS de HP? ¿Lo venden o no lo venden, lo liquidan o no, lo acualizan de soft y lo haran de hardware? y los iconoclastas de Blackberry´s... y ahora si estaba poco apretada la cosa aterriza Mocosoft con Windows 8 ¿sobrevivira Nokia? Ayer estuve toqueteando el Motorola XOOM2 de 8´2" y es una gozada de diseño y tacto, dicen que el Stylus del Xoom2 de 9" no va con el HC nativo pero si con un ICS rooteado... no tiene slot flash pero su salida HDMI y dual core a 1´2 a un coste de 399 ECI y menos en Web dedicadas via Google... Desde luego lejos queda el alto coste del HTC Flyer inicial y máxime cuando HTC aterrice su 2! generación de quad-core... no obstante el HTC Flyer tiene y tendrá su propio sello de personalidad (esperemos que XDA le siga dando soporte)
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||