Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/12, 22:00:33
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
Algo sobre módems

Hola! Quisiera saber si alguien ha encontrado el mejor módem para telcel méxico, tanto para 3g, llamadas, blutu y sobre todo wifi? De momento tengo el Tljl3 que en lugar de donde soy funciona bien, aunque creo que baja un poco en rendimiento en el wifi, porque estando a unos centímetros de router me fluctúa la señal del máximo al intermedio.
Por favor si alguien tiene algo al respecto, agradecería la aportación,y si no es mucho pedir, donde lo puedo descargar, menos megaupload porque no da la pagina.
De antemano muchas gracias,....saludote....
Responder Con Cita

Viejo 17/03/12, 12:09:50
Array

[xs_avatar]
maespiel maespiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 13 pro +5g 12gb/512gb
Tu operador: DigiMobil
En la seccion de roms,hay un apartado que habla de los distintos modems
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 03:37:33
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
Mi peticion es porque he probado 3 modems, de los cuales hasta ahora el Tljl3 me ha dado mejor señal en cobertura, pero al conectarme por wifi, lo siento un poco bajo en señal aun estado cerca del punto de conexion, quizas alguien ha encontrado un mejor modem y me gustaria probar......
Gracias por tu comentario y porque no? voy a echarle un vistazo......
Cualquier recomendacion probada, bien venida.......gracias de antemano.....saludotes...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:17:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /