|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Programas tv con ics
En este foro leí algo de problemas con ics y los programas de ver tipo gratis, pero no lo encuentro.loo que pasa es que no hay ninguno que llegue a dar señal, esa decir, se abre la apk, pero ser queda la pantalla en blanco o en negro.
A alguien más le ha pasado ? O hay alguna solución a esto? Desde mi GT-I9100 Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente ese problema es por no tener instalado el Flash Player en tu terminal... al menos eso identico pasaba en Ginger... y solo era cuestion de entrar en la market y descargarlo y funcionaba perfecto.
Pero ahora claro, en ICS no se si funciona el Flash Player... asi que no se que decirte ....
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien gratis tv
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gratis tv lo usaba antes en el terminal que perdí. Pero ahora me da error cuando intento instalar. Así que tengo TDT Vision que me va genial hasta con 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con ICS no me funciona ningún programa de Tv. he reisntalado el flash player y nada. Así que he vuelto a Ginger...pues usaba un programa de tv con frecuencia.
No se que es lo que pasa..será que esos programas no están adaptados a ICS..pues en ginger me van estupendamente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||