Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/12, 21:17:28
Array

[xs_avatar]
SiTWulf SiTWulf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Chile
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite ANE-LX3

Liado con el MiUi vs ICS

Hola amigos.

Lo primero indicar que parece que me he enterado un poco tarde del tema del ICS, y ando un poco perdido...

Actualmente y desde hace mas de 3 meses (creo) tengo en mi SGS2 la MiuiDano_SGS2_2.1.13.0 con CWM, 4 Way power button y por supuesto Root. Ciertamente me funciona muy bien, no me da problemas la bateria y tengo "pocos" reinicios del terminal estando en la Market, me encanta el diseño de MiUI

Pero ahora que no hago mas que leer y leer por el foro una marabunta de post sobre el ICS me ha picado la curiosidad...

He leido que Samsung ha metido su "pesimo" TouchWizard en el ICS cargandose el diseño de Google.

Me gustaria si alguien pudiera "iluminarme" un poquillo con el tema del ICS, que mejoras trae (en diferencia de MiUI por ejemplo o de Ginger en su defecto) y como realizarlo en caso de ponerse... Como sabeis al tener MiUI no funciona el Kies, asi que por kies no puedo hacer nada, tengo el Odin 3 1.85 (que no se si es el ultimo) y aunque si he instalado el Kies en mi ordenador para tener el driver actualizado del SGS2 para el Odin no lo he probado desde hace mucho.

Me gustaria saber si es posible hacer como en MIUI teer carpetas en el desktop, fotos en los contactos y tener notificaciones en la pantalla de bloqueo, asi como tener las opciones en el desplegable de notificaciones.

Me ha dicho un compañero de trabajo algo sobre un ICSPure que es el ICS de SGS2 pero sin nada de Samsung, pero el unico que he encontrado es una Beta...

Podeis por favor ayudarme..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/03/12, 21:21:14
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: de nuevo en Málaga
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SiTWulf Ver Mensaje
Hola amigos.

Lo primero indicar que parece que me he enterado un poco tarde del tema del ICS, y ando un poco perdido...

Actualmente y desde hace mas de 3 meses (creo) tengo en mi SGS2 la MiuiDano_SGS2_2.1.13.0 con CWM, 4 Way power button y por supuesto Root. Ciertamente me funciona muy bien, no me da problemas la bateria y tengo "pocos" reinicios del terminal estando en la Market, me encanta el diseño de MiUI

Pero ahora que no hago mas que leer y leer por el foro una marabunta de post sobre el ICS me ha picado la curiosidad...

He leido que Samsung ha metido su "pesimo" TouchWizard en el ICS cargandose el diseño de Google.

Me gustaria si alguien pudiera "iluminarme" un poquillo con el tema del ICS, que mejoras trae (en diferencia de MiUI por ejemplo o de Ginger en su defecto) y como realizarlo en caso de ponerse... Como sabeis al tener MiUI no funciona el Kies, asi que por kies no puedo hacer nada, tengo el Odin 3 1.85 (que no se si es el ultimo) y aunque si he instalado el Kies en mi ordenador para tener el driver actualizado del SGS2 para el Odin no lo he probado desde hace mucho.

Me gustaria saber si es posible hacer como en MIUI teer carpetas en el desktop, fotos en los contactos y tener notificaciones en la pantalla de bloqueo, asi como tener las opciones en el desplegable de notificaciones.

Me ha dicho un compañero de trabajo algo sobre un ICSPure que es el ICS de SGS2 pero sin nada de Samsung, pero el unico que he encontrado es una Beta...

Podeis por favor ayudarme..


HOLA AMIGO , quisiera instalar la MIUI de ics a mi SGSII, pero no doy con el post, podias mandarlo aqui mismo y si yaes posible poner el proceso que has seguido
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/12, 21:28:19
Array

[xs_avatar]
SiTWulf SiTWulf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Chile
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite ANE-LX3

arg

 Cita: Originalmente Escrito por msancor33 Ver Mensaje
HOLA AMIGO , quisiera instalar la MIUI de ics a mi SGSII, pero no doy con el post, podias mandarlo aqui mismo y si yaes posible poner el proceso que has seguido
Lamento indicarte que en mi caso no tengo la MiUI de ICS... ni mucho menos... yo tengo la MiUI del Ginger y por eso precisamente pregunto... para dar o no el salto a ICS.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/12, 21:28:49
Array

[xs_avatar]
thukas thukas no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Vodafone
Si habéis probado Miui, las stock, incluida la ICS no os gustará, aparte de que está aún muy verde. Solo tenéis que probar la mejor miui, la de migueldemon; una pasada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337288

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/03/12, 21:32:24
Array

[xs_avatar]
SiTWulf SiTWulf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Chile
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite ANE-LX3

 Cita: Originalmente Escrito por thukas Ver Mensaje
Si habéis probado Miui, las stock, incluida la ICS no os gustará, aparte de que está aún muy verde. Solo tenéis que probar la mejor miui, la de migueldemon; una pasada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337288

Un saludo
Personalmente las de migueldemon no son de mis favoritas, me gustan mucho mas las MiUI de Stock, con los iconos, fondos y iconos de bateria y tal de fabrica.

Aun asi, te agradezco muchisimo tu impresion... entiendo entonces que el ICS es feo como el Ginger y que no merece la pena utilizarlo... verdad?
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/03/12, 21:58:46
Array

[xs_avatar]
SiTWulf SiTWulf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Chile
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite ANE-LX3

Alguien puede ayudarme entonces?
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/03/12, 05:35:38
Array

[xs_avatar]
rodsk8 rodsk8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: SG SII I9100 - SG Note 2 n7100
Tu operador: Movistar
hay bastantes roms con la ultima ics lpq, si vienes de una miui te costara acostumbrarte ya q esteticamente la ics se queda atras pero tiene todas las funcionalidadeds q tu mencionaste como la de crear carpetas depende mucho del launcher, la mayoria de las roms utilizan el apex o el nova launcher depende de cada uno.
Por mi parte te aconsejo el cambio a ics.
La Rom del turco, criskelo, sergio, te dejaran sin palabras muy estables y fluidas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 01:03:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /