|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: te funciona establecer imágenes como... de la galería de serie co ICS oficial | |||
| Si |
|
5 | 71.43% |
| No |
|
2 | 28.57% |
| Votantes: 7. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de instalar ICS en el S2 me encontré que no podia establezer imagenes como fondo ni desde la galería ni desde ajustes.
se me abre la vista preliminar y se queda la "app" bloqueada, se apaga la pantalla y a los 20 seg se vuelve a encender diciendo que galería se a detenido aceptar... -. volví a instalarlo con full wipe pero nada sigue igual con o sin root (cwm) . quiero acabar de personalizarlo, por mi de momento don el apex me encanta pero eso me jode (pude establecer el fondo desde el navegador de internet pero sin poder ajustarlo ni copiarlo a la pantalla de desbloqueo. (no me funciona ni en TW, nova ni apex" que puedo hacer, puedo cambiar la galeria.apk o instalar otra (la del galaxy nexus) con el gestor de archivos ES file manager y su complemento de visor de imágenes puedo establecer el escritorio pero solo con desplazamiento no el simple ni tampoco puedo establecer la imagen de bloqueo... gracias por responder de antemano, por favor ayudarmeee ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasó al principio se quedaba como colgada, despues espere unos 2 o 3 minutos y ya pude, creo que despues que haces la actualizacoin el sistema necesita aun mas tiempo para que ponga en cache todo lo que encuentra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
up!
![]() ![]() :enfa dadisimo:![]() :enfadadisimo :![]() ![]() :enfada disimo:![]() ![]() : enfadadisimo:![]() ![]() no hay soporte para este tema![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
All wipes con CWM incluso el dablink, ya funciona Ahora encantado con ICS por fin. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||