|
||
|
|
|
|||||||
| Vortex Para hablar de la más barata de las tablets de NVSBL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ICS Para nuestra tablet.
Extraído del foro de nvbsl http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?f=52&t=3417
He visto el video y es totalmente funcional, a la espera que cuelgue los archivos. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo al dato, es una rom beta de un estadounidense, hay un par de chorradillas que no funcionan, yo la tengo instalada ya desde esta mañana.
Si para las 8 de la tarde no la cuelga soyerniji la cuelgo yo, eso si, despues de haberla convertido en formato update.zip para flashearla mas facil desde el recovery y ponerla en castellano desde el inicio. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, como me alegro de tengamos cocineros con nuestra tablet. Esto promete!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Decía que no funcionaba la cámara, no sabía si era por un golpe que tenía su tablet o que, y que había que desactivar aceleración de la GPU.
Impaciente a que este jejeje Acabo de entrar en nvbsl y me he quedado de piedra... Ahora entiendo tu comentario de rom americana.... Porque el tío del video el acento es típical hispanish.... No ha colgado nada, la puedes colgar tu? Muchas gracias. Por cierto, que tal te va la rom? Be water my friends. Última edición por nanuk74 Día 16/03/12 a las 21:01:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Decía que no funcionaba la cámara, no sabía si era por un golpe que tenía su tablet o que, y que había que desactivar aceleración de la GPU.
Impaciente a que este jejeje Acabo de entrar en nvbsl y me he quedado de piedra... Ahora entiendo tu comentario de rom americana.... Porque el tío del video el acento es típical hispanish.... No ha colgado nada, la puedes colgar tu? Muchas gracias. Por cierto, que tal te va la rom? Be water my friends. ![]() El giroscopio no funciona, el multitactil, el adb no sirve de mucho ya que al darle permisos para modificar algo se reinicia y pierde la conexion, no lleva el market ni ninguna aplicacion de google. Vamos que le falta una pequeña pulida. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento tiene sus fallitos, no olvidemos que es beta.
El giroscopio no funciona, el multitactil, el adb no sirve de mucho ya que al darle permisos para modificar algo se reinicia y pierde la conexion, no lleva el market ni ninguna aplicacion de google. Vamos que le falta una pequeña pulida. ![]() Voy a intentar extraer las aplicaciones de google de otra ics a ver si suena la flauta y van Un saludo Be water my friends. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final como se ha quedado esto? Vale esa rom, no vale... no se ha vuelto a decir nada ni tampoco se ha colgado la rom para probarla..
Saludos Enviado desde mi MID usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||