|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hagamos algo interesante
![]() Comparemos nuestra velocidad de bajada y subida con los diferentes proveedores de internet Simplemente entramos aquí ejecutamos el test con el server más cercano y subimos una captura del resultado. ¿Facil verdad? veamos como se comportan los onos, telefónicas y demás bichos ![]() Para copiar el recuadro de resultados, es muy sencillo... una vez finalizado el test, vemos este recuadro y seleccionamos la ultima opción (direct link --- copy) Screenshot - 18_02_2009 , 0_36_17.jpg luego subimos ese link como una imagen al foro, con este botón ![]() Tenemos que poner: * Ciudad de conexión * Proveedor (ono, telefonica, etc) * Velocidad contratada teórica y la imagen Seguro que sacamos alguna conclusión interesante con todo esto
|
|
||||
|
||||
|
Mi prueba
Ciudad: Madrid Proveedor: ONO Velocidad contratada: 6 MB
|
||||
|
||||
|
Ciudad: El Vendrell (tgn)
Provedor: tele2 Velocidad: 20 Mb. realizado por wifi...por cable sube una 3 megas mas
|
||||
|
||||
![]() Vigo mundo-r.com 3 MB
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajjaja,pues quien sabe, después de probar muchas veces no hay manera.Bueno me quedaré con las ganas de saber si me engañan...........
Veis, mi conexión falla,perdonad el doble mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué chulada
Ciudad: Santander Proveedor: ONO Velocidad: 3Mb ![]() Lo mismo, pero usando la pda como modem: Ciudad: Santander Proveedor: Simyo Velocidad: HDSPA ![]() pero... ¿es normal que con éstas velocidades cuando intento descargar una pelicula me baje a 20-30 kB/sg?
Última edición por NEGRO Día 20/02/09 a las 02:15:00. |
|
|
||||
|
||||
|
si es en descarga directa no es muy normal..
si es por bitcomet o emule,,depende las fuentes que vayas pillando
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar de instalar el XP y es la primera vez que me puedo bajar la peli de Fantasia sin trompicones ![]() Lo malo que ahora el portatil va con la mitad de las cosas.
|
||||
|
||||
![]() Ciudad: Ibiza Proveedor: Timofonica Velocidad: 6 MB ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||