|
||
|
|
|
|||||||
| Vortex Para hablar de la más barata de las tablets de NVSBL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones Vortex y Dudas
Hola a todos:
Ayer me llegó la Vortex del carrefouronline y quería consultaros un par de cosas. Yo tenía una Ainol novo7 Advanced que iba muy bien hasta que se rompió (y como es china, pues ya sabeis....), por lo que alguna de las cosas que pregunte serán en referencia a esta tablet. Mis primeras impresiones han sido positivas, ya que por 99 € tampoco podemos pedir un Galaxy Tab !!! Buen tamaño, botones, peso, etc.. Y ahora la consulta: 1) Pantalla: Lo que me ha gustado menos es la pantalla y en eso no se si es la mía o es en todas. Para juegos se ve perfecta, muy bien, pero para navegar por la web no veo las letras con suficiente claridad (la Novo era de la misma resolución pero se veian mejor las letras) El ángulo de visión para leer paginas Web en la mía es malo y se ve bastante mejor si le doy la vuelta 180º, o bajo la inclinación de la tablet. Os pasa también a vosotros ?? 2) Flash: Viene con Flash 10.3 pero bastantes videos van a saltos. Sabeis si en esta o en otras ROM se puede actualizar el Flash a la versión 11 ?? (a mí me lo ha dejado actualizar en el Market pero no funciona y cierra el navegador) Antes de ver si devuelvo la tablet, me gustaría saber como os va a los demás. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, sobre la pantalla, la mia se ve bastante bien intenta instalarle otro navegador a ver que tal y lo del flash hay por ahi un post en el que alguien de Nvsbl ponia que con la instalacion del flash el navegador se cerraba solo, lo que no se si lo arreglaran.
Sobre la bateria como te va a ti? SE XPERIA X10S (Tapatalk) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Carmona.
El tema de la pantalla ha mejorado al ponerle un protector de pantalla (como si tuviera más contraste y se ve un poco mejor) El Flash, he probado varios apk de Flash 11 y cuando se abre el Opera se cierra el navegador sólo; sólo se arregla hasta que no desinstalo el Flash 11 y se queda con el 10.3 En cuanto a la batería, iré controlándola a ver como responde....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si se puede eliminar la barra iconos inferior?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|