|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Luz de las teclas tactiles como notificacion
Hola queria saber si conoceis alguna forma de que se enciemdan las luces de las teclas tactiles como notificacion de sms o llamada perdida he encontrado una aplicacion en el market (BLN) pero requoiere un kernel modificado y no queria cambiar el ardatdat1.5 me va muy bien con él y con la blue rom de javichampi (muy buena por cierto) he estado buscando por el foro y no encontre ninguna solucion para no tener que encender la pantalla cada vez que tengo elnmovil en silencio para ver si tengo notificaciones el NoLed fuemi primera opcion pero se come la bateria que da gusto jajajajja
Muchisimas gracias Llavon =) Enviado desde mi galaxy R usando takatá |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado programas especificos para eso, pero si que tengan dicha función y al principio la activaba por venir de los Nokias 5xxx que tenian esa funcion y estaba bien que parpadease si tenias algo por si cocinabas y no querias tocar el movil o andabas liado o con batería baja y asi no encendias la pantalla.
Pero la verdad, jamas me a funcionado ni en el ACE ni en el R....no se si es que no puede por hardware, que ya ves tu a veces se me han quedado encendidas sin motivo aparente, asi que deberia si el soft se lo permite. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado a mi no me tira ni el Ligth Flow ese....la versión pro no lo se pero como no la encuentro sin pagar no pruebo algo que no me tira en Free.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado las dos apps light flow y no led.
No valen pa na.. La primera directamente no rula, la segunda aparte de esteticamente mala, es una sangra bateria.. Vamos no merecen. Enviado desde mi S galaxy R usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas cambias para conservar la bateria con el noled??
Graciass Enviado desde mi galaxy R usando takatá |
|
|
||||
|
||||
|
primero para la estética entro en iconos y pongo iconos para el resto y fotos de contacto así el whatsapp, sale con su icono, el Fotmob tb etc...., y para la batería,tengo en "características de ahorro de energía, activado "desactivar pantalla táctil" y "sensor de proximidad así cuando lo tengo en el bolsillo, o en el trabajo le doy la vuelta y hasta q no tiene destapado el sensor no se activa!!!, y a mi me dura igual q cuando no lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro por ningun lao eso que dices perobue o creo que el no led gasta la ostia de bateria al no tener el R una pantalla amoled.
Enviado desde mi galaxy R usando takatá |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al abrir los ajustes del noled sale "caracteristicas del ahorto de energia"
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||