Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/12, 12:17:30
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Problema en Red con Galaxy R Yoigo

Hola compañeros.

Os cuento h problema que me da el R:

El caso es que tras un tiempo encendido la Red se queda colgada, de tal forma que tanto si llaman no escucho la voz y si llamo tampoco, pero además ni los tonos de llamada al receptor.

He llamado a yoigo y me han dicho de abrir una incidencia bla, bla pero no obstante de reiniciar y seleccionar la Red de yoigo en ajustes. Echo, a ver que ocurre.

No obstante estoy bastante convencido de que es algo de soft, la rom concretamente, pero siendo que el terminal vuela paso de joder nada, con el ACE si me aventuraba puesto que había que probar a ver como iba mejor, por mi parte voy quitando apps que no suelo usar o uso poco pero de momento.....

Como datos puedo decir que cuando empezó a pasar dejo de sonar también el audio en bloqueo/desbloqueo de pantalla y ahora ya no pasa amén de tirar con la app widget locker la cual es posterior a dicha problema.

Y nada más se me ocurre que comentar.... Pasó un limpia caches y datos de apps cuando quito apps para que ni queden restos de estas: 1 clean button o limpiar con un botón, se llama.

Me gustaría no tener que cambiar de rom antes de ICS pero si persiste o da más problemas ya veremos o si ICS tarda más ahi del verano para terminales no libres ya que este no lo es.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi Galaxy R usando Tapatalk

Última edición por Bundy Día 16/03/12 a las 12:25:46.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/12, 12:35:17
Array

[xs_avatar]
kakosst kakosst no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 White 32GB
Tu operador: Jazztel
¿Y la pregunta es?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 14:58:41
Array

[xs_avatar]
Jeko_ Jeko_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Yoigo

Yo ayer por la noche deje el telefono encendido cargando y hoy al despertarme me encontrado el telefono apagado y a medio cargar, me aparecia la pila pero no cargaba.

Cuando lo he encendido tampoco tenia red, he seleccionado varias veces la red de yoigo y la de movistar y me decia que era imposible conectar. He reiniciado el movil 2 veces quitandole hasta la sim y a la segunda ya me ha cogido red... no se porque podrá haber sido. Alguien más a tenido problemas de red hoy/esta mañana?

Un saludo!

Edito: Tambien me ha pasado hoy, que nunca me habia pasado, que el reproductor de musica Player Pro con la pantalla apagada no me iba bien...iba a trompicones, he tenido que cambiar los voltajes de cuando tengo la pantalla off y ya me a ido bien.

Última edición por Jeko_ Día 16/03/12 a las 15:01:15.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 20:32:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso que comentas ya suena a algo de una rom modificada.

Pero a mi me toca los cojones que el movil sea nuevo y anda dando problemas ya, si dices que el terminal es malo, pero es un SII con otra pantalla y menos camara, bueno distinta CPU, pero pal caso lo mismo en potencia y rendimiento.....

No se...espero que con la red de yoigo se solucione, de momento al seleccionar esta manualmente si ha de coger movistar lo hace igualmente, cosa que tenia mis dudas, pero parece que no hace nada y puede que simplemente tenga algo que ver en combinacion con la rom y la red.

Y era una consulta no una pregunta, compañero, no creo que tuviese que formurla, juraria que se entiende que expongo un problema y si alguien sufre lo mismo o sabe la respuesta, pues si quiere la dará.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 23:02:40
Array

[xs_avatar]
altea170 altea170 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Yo no he modificado rom pero me pasaba una cosa, y es que a veces, me acostaba con cobertura, y al levantarme el móvil ya no tenía. Y tenía que poner y quitar el modo avión para que la volviera a coger (a veces incluso había que reiniciar el móvil). Y un día, harto de que me pasara eso (porque si n te fijas puedes estar horas sin cobertura), instalé una app llamada NO SIGNAL ALERT, que te avisa cuando se va la cobertura y cuando vuelve, y desde que la tengo, no es que me avise, que también lo hace, sino que no he perdido la cobertura así otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 16:37:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por altea170 Ver Mensaje
Yo no he modificado rom pero me pasaba una cosa, y es que a veces, me acostaba con cobertura, y al levantarme el móvil ya no tenía. Y tenía que poner y quitar el modo avión para que la volviera a coger (a veces incluso había que reiniciar el móvil). Y un día, harto de que me pasara eso (porque si n te fijas puedes estar horas sin cobertura), instalé una app llamada NO SIGNAL ALERT, que te avisa cuando se va la cobertura y cuando vuelve, y desde que la tengo, no es que me avise, que también lo hace, sino que no he perdido la cobertura así otra vez.
Eso me ha pasado con el ACE y con otros moviles y si a veces incluso con el iternet, no la cobertura he reiniciado.

De todos modos de momento aun no se ha colgado desde que hice lo que os comento, poner manualmente la red, yoigo, a ver si aguanta el fin de, ya seria un paso, si pasa de 1 día es mas de lo que me estaba aguantando.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 23:45:29
Array

[xs_avatar]
alband alband no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Movistar
Error al recibir y enviar llamadas

Hola,

compre el samsung galaxy R en una tienda online supuestamente libre por internet, al arrancar me sale el logo de Yoigo asi que supongo que no es libre y lo liberaron. Tengo la versión 2.3.5 de Android y desde que tengo el móvil, apenas hace una semana, hay veces en que no puede recibir llamadas (si me llaman sale mi teléfono apagado) ni enviarlas (se queda llamando indefinidamente y no da linea). Cuando me ocurre esto, tengo que apagar el móvil y encenderlo y ya funciona. También tengo problemas a veces al poner el modo avión ya que al intentar quitarlo no me deja y tengo que apagar y encender el móvil para poder hacerlo. A vosotros os pasa esto? Mi compañía es pepephone, supongo que no es un dato importante pero por si aporta algo...

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 02:35:16
Array

[xs_avatar]
alvarorc alvarorc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alband Ver Mensaje
Hola,

compre el samsung galaxy R en una tienda online supuestamente libre por internet, al arrancar me sale el logo de Yoigo asi que supongo que no es libre y lo liberaron. Tengo la versión 2.3.5 de Android y desde que tengo el móvil, apenas hace una semana, hay veces en que no puede recibir llamadas (si me llaman sale mi teléfono apagado) ni enviarlas (se queda llamando indefinidamente y no da linea). Cuando me ocurre esto, tengo que apagar el móvil y encenderlo y ya funciona. También tengo problemas a veces al poner el modo avión ya que al intentar quitarlo no me deja y tengo que apagar y encender el móvil para poder hacerlo. A vosotros os pasa esto? Mi compañía es pepephone, supongo que no es un dato importante pero por si aporta algo...

Gracias!
Un poco raro... A mi nunca me a pasado. Flasea a la 2.3.6 que va como un tiro... Yo lo haria...

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 11:38:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvarorc Ver Mensaje
Un poco raro... A mi nunca me a pasado. Flasea a la 2.3.6 que va como un tiro... Yo lo haria...

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Que 2.3.6 es la idonea??? o cual tiene español que me vale igual???

El caso es que yoigo no actualiza a 2.3.6 y como no veo tampoco mucha eficacia en la distribucion de 4.0 para ratos la tenemos en moviles no libres, entonces igual me animo a meterle la que me digas.

Un saludo.

P.D: el contador de flasheo que limite tenia de garantia?¿??
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 12:57:55
Array

[xs_avatar]
siwy siwy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G3, REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Que 2.3.6 es la idonea??? o cual tiene español que me vale igual???

El caso es que yoigo no actualiza a 2.3.6 y como no veo tampoco mucha eficacia en la distribucion de 4.0 para ratos la tenemos en moviles no libres, entonces igual me animo a meterle la que me digas.

Un saludo.

P.D: el contador de flasheo que limite tenia de garantia?¿??
aquí te pongo la 2.3.6 austriaca, que lleva español.
El contador de flasheo tiene que estar a cero para que cubra la garantía, pero mientras flashees roms originales de Samsung como lo es esta el contador no sube.

http://hotfile.com/dl/143945575/1af5...NELA1.zip.html

Salu2,
SiWy
Viejo 28/03/12, 17:24:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probada, parece que quitada la ponzoña de la compañia austriaca que fuere y apps queda mu bien, pero me esta dando problemas con los datos, tal vez quite algo con el titanium que no debía, voy a ser mas cuidadoso en esta reinstalación.

De todos modos el problema era de la ROM claramente, seleccionado la red Yoigo no ocurre estos problemas que expongo, por si alguien se encuentra con el problema ya sabe que hacer.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 04:08:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /