|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi note no actualiza :( a alguien mas le pasa ?
Primero disculpas por mi ignorancia con estos temas.......lo mismo es una tonteria
Mi note Comprado el 5 de este mes, viene con la version N7000XXKK5 ...veo que vais por LC ya... Ni siquiera me da la opcion de actualizar para tener una linea mas de teclado y demas.. Lo mejor....llamo a samsung....me dicen que si no hay actualizacion es por que no la necesita...espero una semana mando un mail...me contestan mas o menos que paciencia que las actualizaciones iran saliendo Contesto a ese mail mostrando mi malestar ya que despues de gastarme el dinero que vale el dichoso aparatito...no dispongo de las mejoras que otros usuarios si poseen y menciono que ya me ocurrio algo parecido con un televisor que nunca llegue a poder actualizar y termino diciendoles que no creo que vuelva a confiar en productos de su marca......a que no os imaginais la respuesta..??? LA MISMA QUE EL PRIMER MAIL.....jajajajja... me apuesto el note que la respuesta es automatica.....voy a mandarles un tercero preguntandoles quien se lleva la champions este año....lo mismo me contestan que las actualizaciones iran saliendo...me parto, pero tengo un cabreo del 15 Alguien tiene esta version?....es curioso que entrando en caracteristicas de mi note, me indique que BUILD Fri, Nov 2011....casi 5 meses...y sin poder actualizarlo un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa tu codigo CSC y de paso pon aqui el resultado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350252 |
|
|
||||
|
||||
|
Tu bixo es de movistar?,los movistar traen de serie las actualizaciones capadas,de ahi que deberias de cambiar el CSC,porque si no no vas a actualizar via OTA nunca.
|
||||
|
||||
|
BIenvenido al club. A mí tampoco me actualiza
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder....
![]() Lo compre libre en media mark .... lo curioso que tuve uno antes , que ese nada mas encenderlo me actualizo, pero tuve que cambiarlo por que el S-pen escribia antes de acercarlo a la pantalla Mi CSC N7000OXXKK5 Por otro lado ..he estado mirando..parece que hay un user que metiendo *#272*NºIMEI# le da la opcion o segun dice el marcas la opcion de CODIGO TOP ...lo selecciona y lo instala, reinicia y formatea el note y actualiza mediante KIES Perooooo...yo lo hago...pero no tengo ni idea de lo que estoy haciendo, me pierdo en cosas.. le pasa algo al terminal por hacerlo?....me afectara mas adelante? Insisto en pediros disculpas por ser tan inutil , pero me pierdo en cosas como : Actualizar CSC DBt CSC KOR...FOP .... ........ ![]() me estoy volviendo loco con el google buscando terminos un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder....
![]() Lo compre libre en media mark .... lo curioso que tuve uno antes , que ese nada mas encenderlo me actualizo, pero tuve que cambiarlo por que el S-pen escribia antes de acercarlo a la pantalla Mi CSC N7000OXXKK5 Por otro lado ..he estado mirando..parece que hay un user que metiendo *#272*NºIMEI# le da la opcion o segun dice el marcas la opcion de CODIGO TOP ...lo selecciona y lo instala, reinicia y formatea el note y actualiza mediante KIES Perooooo...yo lo hago...pero no tengo ni idea de lo que estoy haciendo, me pierdo en cosas.. le pasa algo al terminal por hacerlo?....me afectara mas adelante? Insisto en pediros disculpas por ser tan inutil , pero me pierdo en cosas como : Actualizar CSC DBt CSC KOR...FOP .... ........ ![]() me estoy volviendo loco con el google buscando terminos un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
como bien dice el compañero roll, si te al teclear eso te sale en la lista DBT, problema resuelto, porque te llegará al ratillo una actualización via OTA. Pero si no te sale DBT, o bien lo dejas en FOP, o bien lo pasas a otro con posibilidades de actualización rápida (KOR, EUR...)
ten cuidado antes de hacer eso y haz copia de tus contactos (o sincronizalos con google) e instala app backup & restore para copiar tus aplicaciones y luego te vuelves a bajar la app y recuperas todas las app que tenias. También perderás los datos de la conexión de internet red movil, asi que tenlos a mano. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aNotero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi...estoy aqui tomando notas como un loco
![]() Razrero, no me salen esas opciones que me dices... ni DBT ni FOP ....pero si KOR y EUR...asi que si no me dices alguna cosa .... seleccionare EUR ( es malo que no me salgan esas opciones que me dices) Por cierto la opcion que tengo señalada de origen es TPH Bueno...esperare alguna posible respuesta mientras me bajo el back & restore...porsi acaso hay algo mas que me tengais que comentar..y espero que esta sea la solucion ![]() MUCHISIMAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
A ver,para quien no le actualice por OTA o KIES hay un metodo supersencillo que parece que la gente tiene miedo ha hacerlo.Da igual si eres FOP,XEO,KOR,etc..tan sencillo como usar Odin Pc y ya tendreis DBT con la LC1 instalada.Descargar el ultimo firm DBT LC1,colocar en Odin Pc este archivo solo N7000XXLC1_N7000OXALC1_N7000XXLB2_HOME.tar.md5 en PDA,(reparticion no marcada,los otros dos si)cuando termine solo debeis de teclear en el dial *#272*tu imei completo#,selecciona DBT,instalas y ya tendreis el CSC DBT con el ultimo firm LC1.¿dificil?,creo que no.Saludos
Última edición por rolldjbeat Día 16/03/12 a las 12:24:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola rolldjbeat.... si sencillisimo...me vas a tener todo el dia buscando terminologia en el foro...jajaja..para los que estais familiarzados debe ser sencillisimo...en serio, te agradezco la respuesta....pero asi..a simple vista de todo lo que has puesto...ya tengo el primer problema...la opcion DBT no aparece en mi terminal
![]() segundo....miedo...y mucho...haciendo lo que dices...puedo tener problemas con la garantia?...ahora buscare todo lo que has puesto y sobre todo buscare si esto que explics es reversible y como Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rolldjbeat.... si sencillisimo...me vas a tener todo el dia buscando terminologia en el foro...jajaja..para los que estais familiarzados debe ser sencillisimo...en serio, te agradezco la respuesta....pero asi..a simple vista de todo lo que has puesto...ya tengo el primer problema...la opcion DBT no aparece en mi terminal
![]() segundo....miedo...y mucho...haciendo lo que dices...puedo tener problemas con la garantia?...ahora buscare todo lo que has puesto y sobre todo buscare si esto que explics es reversible y como Muchas gracias ![]() ![]() .Sigue el tutorial y veras como no es tan dificil como parece.Llevo todo stock y disfruto de mi bixo como el que lleva una customizada.Saludos!
|
||||
|
||||
|
Al final me dejareis por pesao....pero te has dejado algo importante.... al hacer *#272*tu imei completo#... no me sale la opcion DBT .... donde busco esa opcion ??
...lo mas parecido es DNFPor lo demas ...lo voy a intentar...nada como trastear un poco y perder miedos ![]() Gracias de nuevo Última edición por manu234 Día 16/03/12 a las 13:11:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me dejareis por pesao....pero te has dejado algo importante.... al hacer *#272*tu imei completo#... no me sale la opcion DBT .... donde busco esa opcion ??
...lo mas parecido es DNFPor lo demas ...lo voy a intentar...nada como trastear un poco y perder miedos ![]() Gracias de nuevo ![]()
|
||||
|
||||
|
vaya pardo que estoy hecho...jajajaja...okis
voy a buscar el manual, porque me interesa el DBT, pero lo primeroque he hecho es cambiar a EUR y ZAS..!!!..la dichosa actualizacion Lo que mas me jo.... es que que les costara a estos de Samsung tener un servicio post-venta que por lo menos te diga lo basico...creo que por lo que pagas por sus productos al menos te mereces unos minimos Rhandall ... con solo poner el codigo y cambiarlo a EUR ya tienes actualizacion...todavia no se cual...pero es una actualizacion...jejejeje ...luego esta la opcion de Rolldjbeat ...que hasta que no lo haga no puedo decir nada Gracias compis
|
|
|
||||
|
||||
|
con EUR te ha actualizado a LA1, y va por la LC1 que solo te saldrá si eres DBT
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno..parece ser que si cambias a KOR se añade solo el DBT .... segun otro hilo La verdad es que aun siendo un poco cansino.... al ver vuestras respuestas ya puedo buscar en todos los hilos...por que al principio no sabia ni por donde agarrar el tema Mil gracias a todos ...y por el DBT
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero saber si es MOvistar la culpable de que no se me actualice vía Kies. Lo digo para llamarlos y ponerlos a parir. No es normal que el Kies me diga que la versión más actual del firmware es
PDA: LA6 / PHONE : LA4 / CSC: LA1 (XEC) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, generalmente as compañias no es que sean culpables de la no actualización porque aqui hay muchos que los tenemos libres, algunos comprados en El Corte Ingles o Fnac y tampoco les ha actualizado. Lo que pasa es que con códigos CSC como el de alemania las actualizaciones se adelantan unas semanas al resto... |
|
|
||||
|
||||
|
-bueno....ni KOR ni lech....
rolldjbeat, me comentas un poco mas arriba que siga el tutorial....me puedes indicar cual? saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||