Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/09, 23:24:41
Array

[xs_avatar]
ModeRestringit ModeRestringit no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G

2 cosas............

Hola a tod@s.

Tengo mi 3er HTC un Touch 3G, estoy muy contento con él salvo por 2 cosas que gracias a ellas os he encontrado y espero solucionarlas con vuestra ayuda:

- cuando lo conecto me sale un teclado de teléfono para introducir el pin que es el que tenía mi anterior HTC y me gusta mucho, pero después de inicializarse me lo cambia por otro teclado blanco que no me gusta nada y NO SE como cambiarlo.

- Soy incapaz de instalar el TTN 7; siempre el mismo mensaje "device not supported", mecagüen.

Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/09, 00:11:04
Array

[xs_avatar]
Raizack Raizack no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

A ver si puedo serte de ayuda.

Para el teclado, pulsa el icono del teclado que aparece en la parte inferior central de la pantalla, verás que aparece una flechita justo al lado. Pulsa la flecha para desplegar el menu de opciones de teclado y selecciona el qwerty completo.

Sobre lo del tt7, a veces pasa y según mi propia experiencia, he desarroyado una teoría, que no se si será verdad o no, pero es la única cosa que se me ha ourrido, te cuento, a mi tampoco me funciona el tt7, me da el mismo mensaje de error que a ti, pero si lo he conseguido instalar en otra 3g... la única diferencia entre la mía y la otra, la versión de la radio... la mía, una 3g libre, lleva la versión 0.27.30.09W, la otra, una 3g de vodafone, tenía otra versión que no recuerdo ahora y ahí funcionaba sin problema...

La única solución que se me ocurre es que te pases al iGO8, yo lo he probado y ya no me apetece tener el tt.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 08:13:45
Array

[xs_avatar]
birreta birreta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire-root- 4EXTRecoveryT-hboot cm7r2 - También SAMSUNG SIII mini
Tu operador: Movistar
también te recomiendo el IGO8 ... va de coña!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3855
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 10:09:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Raizack.

Sobre el teclado, me refiero al teclado del teléfono.

Sobre el navegador, he podido instalar el TTN 6 (original) sin problemas pero veo que hay muchos adeptos del IGO 8. Creo que lo probaré.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 10:10:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias birreta, seguiré tus consejos.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 21:28:10
Array

[xs_avatar]
didac667 didac667 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 512Gb
Tu operador: Orange
Yo tengo una de vodafone, y tengo instalado sin problemas el TOMTOM 7.915 (con el 7.910 me daba el error comentado)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 21:15:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /