|
||
|
|
||||
|
||||
|
F1.com: Live timing
Hola,
Esta mañana queria seguir los libres de la F1 desde el Live Timing de la página www.f1.com, pero no me ha funcionado, no aparece nada en la ventana donde tiene que salir. No sé si esta función utiliza java o flash u otra cosa. ¿Sabeis si hay que activar o instalar algo? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no funciona en nuestros cacharros. Tito Eccleston quiere que compremos la app de los 25 eurazos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona 100x100 En Tab 10.1 7510 perfectisima
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sale en blanco donde deberian aparecer los tiempos. ¿Te funciona con el navegador de serie o con otro navegador?
Por lo que veo en el ordenador, necesita java para funcionar, y las páginas que tienen java no funcionan en la tablet. ¿Como lo has hecho para que te funcione? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que han publicado en Xataka Android al respecto:
"Dos días para que empiece a rodar la Fórmula 1 en Melbourne. Si el año pasado nos alegrábamos de que por fin había aplicación oficial de la Fórmula 1 para Android, este año Bernie Ecclestone ha hecho una de las suyas: de un plumazo, desaparece la aplicación oficial, y a su vez han hecho oficial la aplicación de Soft Pauer. Es cierto que la extinta aplicación oficial era bastante parca y llena de bugs, pero al menos era gratuita. La aplicación de Soft Pauer, que ya era muy buena el año pasado, ha recibido numerosas mejoras… pero cuesta la friolera de 24 eurazos, una cantidad a todas luces desproporcionadas para lo que es habitual en el mercado de aplicaciones, y sólo te valdrá para este año. Hay una versión que llaman “básica”, pero que debería llamarse “demo”, porque falla en lo importante: no ofrece el acceso a los cronos en tiempo real. Trataremos de reseñar la aplicación oficial, que obviando su precio ofrece una gran calidad y cantidad de opciones: vistas pseudo-3D de cada circuito con la posición de cada piloto, seguimiento de nuestro piloto favorito por la pista, tipo de gomas que monta cada monoplaza, noticias, información histórica sobre cada circuito, equipo y piloto, estado del asfalto, condiciones meteorológicas, zonas de DRS, mensajes de los comisarios… Ay, Tito Bernie, qué te gusta el dinero. Vale que para ti esto es un negocio, pero para los aficionados de a pié no estaría de más seguir ofreciendo la aplicación básica y gratuita, aun con sus fallos y todo. En principio el live timing por la web oficial, basado en Java, seguirá siendo gratuito, aunque ni intentéis acceder a él si no es por un PC/Mac. Al menos tenemos a nuestros compañeros de Motorpasión F1, que comentarán en vivo cada Gran Premio, como siempre con calidad premium pero sin coste, mientras celebran su quinto aniversario." Así que si Dive ha conseguido que le funcione la página del live Timming de www.f1.com, por favor, cuéntanos como lo has conseguido, con qué navegador, ya que muchos te estaríamos muy, pero que muy agradecidos, ya que es un excelente sitio para seguir los tiempos de F1. Saludos. P.D. hombre, en el Blackmart Alpha se encuentran cosas... y esta mañana funcionaba... Última edición por yeyu73 Día 16/03/12 a las 21:03:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente la aplicación F1 2012 Timing App, versión Premium "comprada" en Blackmart Alpha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que no entro via ningun cliente , simplemente descargue la app de maikel y funciona perfectamente , no es a traves de navegador ok , un cordial saludo
|