HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/09, 23:14:39
Array

[xs_avatar]
Sergivila Sergivila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Vodafone
Ayuda! conexión internet VS cobertura GSM/3G

Hola, tengo un problema con la conexión de datos (movistar-tarifa de datos) con la HD. a veces se me conectava y otras no. pense que era tema de la config, de la conexión de modem pero la revise segun vi en algun post sin obtener resultados.

Pero hoy mismo y trasteando la HD creo haber encontrado una posible explicación que quisiera contrastar con vosotros. Os cuento:

En zonas sin nada de cobertura 3G, (por ej. en el trabajo) en el cajetin de logos de arriba (donde pone el logo de bateria, cobertura...) se me conecta en modo GSM y sale el logo "G" en blanco y grande y en este caso se conecta via GPRS. Pero a veces se me cambia el logo y se pone un logo con una "G" pero mas pequeña y sombreada con lo que no tengo acceso a la conexión de datos.

Por otro lado, en casa (otro poblacion) se me conecta en 3G pero con poca intensidad (es mi teoria) y sale el logo "3G" sombreado y no tengo acceso a internet. Pero si voy al pueblo de al lado donde hay mas cobertura 3G el logo se vuelve sin sombreado conectandose a la conexión de datos via 3G. (HSPDA o algo asi)

Resumen, el terminal si detecta red 3G se conecta a ella aunque sea de baja intensidad no permitiendo acceso a internet. es como si estubiera en "trance" entre red GSM y 3G por lo que no permite conectarse. Con poca cobertura no se conecta (ni en GSM ni 3G). Para hacer la comprobación esta tarde donde me sale el logo 3G sombreado (por poca cobertura supongo) he ido a la config de conexion de linea a "banda" y en el campo red quito lo de auto y pongo GSM. al momento pasa de la cobertura 3G y se me conecta en GSM con lo que puede acceder a internet via GPRS.

Esto es logico? no tendria que escoger la opción GSM donde hay cobertura 3G pero de baja intensidad (logo "3G" sombreado) y asi permitir el acceso a GPRS ni que sea?

Espero se haya entendido un poco, jeje... vaya rollo he puesto. Porfa decidme si os pasa a vosotros o es que la obsesión con el tema me esta volviendo loco.

Un cambio de Radio podria solucionar el tema?¿ Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 19/02/09, 17:35:16
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Tu operador: Movistar
uuufffffffffff que lio...... por lo que entiendo que dices, al tener poca cobertura se te pone el icono en sombreado. Yo nunca he visto los iconos sombreados en ninguna de mis pda, y he estado con poca cobertura muchas veces. Si se pueden poner sombreados seguramente en el manual explicara el significado de ese cambio. Si como dices es cuando no puedes navegar, es mas posible que sea debido a ese problema que al nivel de cobertura.

Por cierto, cuando conecta con HSDPA pone una H.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 14:18:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /