|
||
|
|
||||
|
||||
|
como conectar mando de ps3?
Hola buenas, recientemente adquirí esta joyita de tablet, y viendo que tenía un mando de la ps3 y que en teoría por la web salen 20 mil páginas donde se conecta el mando con otros aparatos android, por mucho que he leido y probado nada me va!!!
Por favor si alguien lo ha conseguido, me podría decir como??? Y si no es de la ps3 el que sea (me he obcecado en conseguirlo) Muuuchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un gamepad usb normal. se llama thrustmaster y la compré por 5€ +/- en mediamarkt hace dos años. pero creo que la siguen teniendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
navarrok olvidate del tema , para mi ha sido imposible y llevo con el tema dos semanas , me he bajado varias aplicaciones , he metido scripts , he cambiado de firmware ... imposible , no he sido capaz . Pero espero de verdad que tengas mas suerte que yo , al final me he pillado un mando como dice anasamati de 5 euros y mas feliz que un regaliz , enchufar y listo. Sin mas complicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces me pillo mando de los chinos XD, vale cualquiera con botones? me olvido de los que son copia para play no?
|
|
|
||||
|
||||
|
si , yo tengo 2 mandos de ps3 , uno original y otro no tanto , jajajaja . Y con ninguno de los dos puedo , asi que pillate uno barato , yo me guié por lo que me dijo anasamati y me fui al mediamarkt y me pille uno por 7 € que me lo pilla a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio habeis conseguido enchufar un mando!?!?!?!
que alegria, esta tarde mismo me voy al mediamarkt a pillar uno baratito, eso si, en mi caso es para la ainol aurora, pero supongo que funcionará, porque la verdad, he probado con el de la xbox por usb, y con uno de la play 2 falso que tengo en casa que funciona en pc, (tiene usb y conector de la play) y no habia maneras... Por cierto, le habeis tenido que poner alguna apk, o script, o cosas de estas?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ha sido enchufar y listo , luego en los emuladores (en algunos) los configuras , ya sabeis , lo tipico de arriba , abajo ..... pero vamos , más facil imposible , es cuando conectas cualquier teclado o mouse a la tablet , lo coge a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo si no queréis desperdiciar vuestros mandos ps2, podría funcionar el cable con entrada de play y salida usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mando de ps2 con el adaptador funciona en PC. Y yo digo que si cada dispositivo con usb funciona tanto en PC como en tablet
Es una opinion, lleva contigo la tablet a una tienda de informatica y prueba si funciona el mando de ps2 con el adaptador. Última edición por anasamati Día 21/03/12 a las 19:48:51. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja , por ahora con el gamepad que me dijiste me sobra. No voy a probar mas
|
|
|
||||
|
||||
el mando de mediamarkt es cómodo no cómo otros
|
|
|
||||
|