HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/12, 01:36:22
Array

[xs_avatar]
ensayo40 ensayo40 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
android en htc rhodium

Hola soy nuevo en este tema y quisiera preguntar que tal funciona el android en este dispositivo, ¿el htc pierde algunas funciones? ¿se pueden instalar aplicaciones en este android?. ¿me recomiendan usar android en el htc?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/03/12, 01:43:30
Array

[xs_avatar]
Bamer Bamer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Htc Sprint Touch Pro2
Tu operador: Iusacell
mmmm... tengo los dos sitemas android y winmo

si si puedes instalar aplicaciones! aunke no todas son compatibles obviamente por las caracteristicas de nuestro ekipo!

funciona: el bluetooth, el audio, el led, la entrada del plug, el wifi, la camara, teclado, practicamente todo

pero la camara almenos yo noto ke pierde un poco de calidad, la bateria dura menos, y un poco lento!! no digo lentisiiiiiimo pero si algo lento! yo hice un overclock para android llegando a los 700mhz y va mejor! el contra es ke obviamente de nuevo la bateria va a durar aun menos!

el gps ni en windows ni en android lo he podido hechar andar! XD no se si sera por la zona donde vivo, y cuando ando en otros lados siempre se me olvida probar! pero supuestamente funciona,

lo bueno de android claramente es el andorid market!! lo malo de windows ke pss ya es viejita la version y ya no sacan nada nuevo!!

otra cosa en android como ke tienes ke apretar con un pokito mas de fuerza el touch!! pero hay una aplicacion en android para subir la sensibilidad del touch!! aunke aun asi!! se siente mas suave en windows!!

yo te recomiendo ke traigas los dos sistemas!! por si te aburres en uno abres el otro y viceversa!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 09:30:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /