Acabo de pasar unas cuantas pelis y capítulos al móvil, y no puedo mover el cursor para ir al momento del vídeo que yo quiera. Se queda donde estaba, siempre. Pasa también si le das a la flecha de adelante, y tanto en el reproductor de serie como en el MX. Además, si sales del vídeo y vuelves a entrar, empieza desde el principio en lugar de coger el sitio donde te habías quedado.
Esto no me había pasado hasta ahora, y todos los vídeos que tenía viejos siguen funcionando perfectamente.
Los vídeos anteriores estaban en la memoria interna y luego los pasé a la SD, estos nuevos los he pasado directamente a la SD. Además lo he hecho por el cable USB en lugar de por Kies. Lo digo por dar más detalles, a ver si alguien sabe de qué va esto. De momento lo único que se me ocurre es que el Kies a lo mejor los convertía automáticamente, y con el cable si no le das a convertir se pasa en su propio formato que da problemas al móvil o yoquesé; como digo los vídeos se ven, pero una vez empiezan no puedes tocarlos.
PD: he probado a mover una peli a la memoria interna y sigo sin poder verla normalmente, o sea se ve perfecto pero no puedo mover el cursor
PD2: con un capítulo he probado a convertir a la vez que copio, para comprobar si se ve bien, pero creo que me voy a ir acostar antes de que termine