Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/12, 01:03:29
Array

[xs_avatar]
Derfel64 Derfel64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

No puedo darle palante en los vídeos, a alguien más le pasa?

Acabo de pasar unas cuantas pelis y capítulos al móvil, y no puedo mover el cursor para ir al momento del vídeo que yo quiera. Se queda donde estaba, siempre. Pasa también si le das a la flecha de adelante, y tanto en el reproductor de serie como en el MX. Además, si sales del vídeo y vuelves a entrar, empieza desde el principio en lugar de coger el sitio donde te habías quedado.

Esto no me había pasado hasta ahora, y todos los vídeos que tenía viejos siguen funcionando perfectamente.

Los vídeos anteriores estaban en la memoria interna y luego los pasé a la SD, estos nuevos los he pasado directamente a la SD. Además lo he hecho por el cable USB en lugar de por Kies. Lo digo por dar más detalles, a ver si alguien sabe de qué va esto. De momento lo único que se me ocurre es que el Kies a lo mejor los convertía automáticamente, y con el cable si no le das a convertir se pasa en su propio formato que da problemas al móvil o yoquesé; como digo los vídeos se ven, pero una vez empiezan no puedes tocarlos.

PD: he probado a mover una peli a la memoria interna y sigo sin poder verla normalmente, o sea se ve perfecto pero no puedo mover el cursor

PD2: con un capítulo he probado a convertir a la vez que copio, para comprobar si se ve bien, pero creo que me voy a ir acostar antes de que termine
Responder Con Cita

Viejo 16/03/12, 02:16:48
Array

[xs_avatar]
Derfel64 Derfel64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Me autorespondo: los vídeos salen perfectos tanto si los pasas por Kies como si le das a convertir antes de pasarlos por el cable.

A dormir.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 10:08:07
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Me fijé en esto en las horas que lo tuve, un par de pelis si las podía pasar, pero otra no me dejaba, pero se lo achaqué a la Team Rocket 1.4 llena de bugs...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 18:46:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /