HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/03/12, 00:12:03
Array

[xs_avatar]
erkinki erkinki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Ayuda!!!

Necesito ayuda. a ver..

Ando como loco por la actualización que se avecina, y leyendo distintos posts, ando un poco asustadillo.
hice debrand y S-Off y despues flashee la rom 1.45.... hace ya mucho tiempo, y me he metido en el hboot para ver que tal está mi sensation

lo primero que me ha asustado es que arriba en morado me pone LOCKED, y eso me ha dao un poco de canguele. es normal? tambien me pone que soy s-off cosa que mas o menos esperaba, pero eso de locked...

otra preguntilla es que si con esto que le hice se me actualizará via OTA al ICS. espero sus respuestas ayudenme please!!!

Viejo 16/03/12, 00:24:41
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Por favor, por que no has preguntado en el hilo de Debrand, y aun mejor, antes de hacerlo....Esto va en Roms y en el tutorial, respetemos el orden gracias.'Ayuda' no ayuda a nadie, por favor, en futuras ocasiones, procura poner un título mas descriptivo.

El HBOOT es normal y si recibieras OTA.
Cierro el hilo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 12:15:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /