HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/09, 22:49:18
Array

[xs_avatar]
Aritz182 Aritz182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Una nueva esperanza para los de Movistar

Cual ha sido mi sorpresa al recivir hoy un mensaje de estos de aviso de llamadas.

Siempre que recives uno de estos is os fijais, mas abjo siempre movistar te pone algo de publi de promocion y demas, pues mi sorpresa ha venido a la hora de ver que en ese anuncio ponia: Consigue tu GPS de coche Movistar con tu nueva HTC Touch HD.

Es decir, por lo que parece movistar esta empezando a hacer publicidad de la HD, quiero pensar que con esto empiezen a distribuirla a la grandes tiendas y no nos sigamos comiendo los mocos como hasta ahora, quiza sea una tonteria esto, pero al menos, ver que movistar hace publicidad con la HD me da un pekeño rayo de esperanza!
Responder Con Cita

Viejo 18/02/09, 00:08:10
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Wep:

Yo he recibido el "regalo" de 50.000 puntos de esos de... en fin, para sumar a los que ya tenía y optar a un iPhone

Mala piedra les caiga

Esperanza de Triana, con Vomistar ya no hay esperanza apreciado Aritz. Son absolutamente demenciales, pero aqui seguimos claro

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 20:02:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /