HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/12, 22:05:12
Array

[xs_avatar]
calderano calderano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Vodafone
Problema, sincronizar con htcsync

Hola, es la primera vez que que se me presenta un problema y sintiendo molestar, despues de buscar por dios sabe donde, me atrevo a molestaros para ver si alguien me da una solución a mi problema que es el sigueinte, he estado sincronizando durante mucho tiempo mi desire con htcsync con outlook, pero despues de que un amigo me la rooteara y liberara, me hace la sincronizaciión, pero no sincroniza nada, me interesa los contactos y el calendario, mi amigo tampoco ve el motivo, si alguien me da una pista me haría un favor.
Gracias de antemano y disculpas por las molestias.
Saludos cordiales.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/12, 23:20:51
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
 Cita: Originalmente Escrito por calderano Ver Mensaje
Hola, es la primera vez que que se me presenta un problema y sintiendo molestar, despues de buscar por dios sabe donde, me atrevo a molestaros para ver si alguien me da una solución a mi problema que es el sigueinte, he estado sincronizando durante mucho tiempo mi desire con htcsync con outlook, pero despues de que un amigo me la rooteara y liberara, me hace la sincronizaciión, pero no sincroniza nada, me interesa los contactos y el calendario, mi amigo tampoco ve el motivo, si alguien me da una pista me haría un favor.
Gracias de antemano y disculpas por las molestias.
Saludos cordiales.
Ve a las cuentas en ajustes. Y mira en las opciones de cada una, que es lo que está marcado para sincronizar, y que no....
A ver si puede ser que este el motivo.
Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 09:07:04
Array

[xs_avatar]
calderano calderano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
 Cita: Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje
Ve a las cuentas en ajustes. Y mira en las opciones de cada una, que es lo que está marcado para sincronizar, y que no....
A ver si puede ser que este el motivo.
Un saludo.
Gracias por la respuesta, pero he revisado eso y lo tengo todo activo, aunque entiendo que es para sincronizar con las cuentas de google, lo que me refiero es que me conectaa bien con htcsync, me hace el proceso de sincronización, la barrita verde hace el progreso, la finaliza bien pero ni los contactos ni el calendario, que es lo que me interesa no sincronizan con el outlook.
He leido por algún sitio que es por que el sense al hacer root desaparece, a alguien le ha pasado esto?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 20:37:40
Array

[xs_avatar]
JVSBLM JVSBLM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: BQ E6
Tu operador: Pepephone
Yo estoy con lo mismo, haber si algjien nos ayuda.
s.o.s.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 13:04:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /