|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc hero 75 leuros
[b] Marca: HTC Modelo: HERO Compañía: LIBRE Precio: 75 LERELES Estado: USADO Y CON MARCAS DE USO EN CARCASA SE VE EN LAS FOTOS PANTALLA PERFECTA SIEMPRE CON SCREEN PROTECTOR Desperfectos: TIPICOS ROCES DESPUES DE UN PAR DE AÑOS DE USO Entrega/Envío: COMO PREFIERA EL COMPRADOR EL PAGA Ubicación: SALAMANCA Forma de Pago: TRANSFERENCIA, INGRESO EN CUENTE O PAYPAL AÑADIENDO EL 4% Factura: NO Tiempo de Uso: 2 AÑOS Descripción: Hola, vendo este terminal que tengo desde hace algún tiempo, sin usar una pena pues fue mi primer androide, incluyo dos baterías y cargador de mechero del coche, auriculares cable cargador, tarjeta micro sd de 2 gb y caja original precio 75 euros.
Última edición por crail69 Día 01/05/12 a las 16:38:03. Razón: vendido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un tipo roba un banco y toma rehenes.* Le pregunta al primer rehén si lo vio cuando robaba. Éste responde que sí. El ladrón le dispara y lo mata* El ladrón le pregunta al segundo rehén si lo vio cuando robaba. Éste responde que sí.El ladrón le dispara y lo mata* El ladrón le pregunta al tercer rehén si lo vio cuando robaba* El rehén contesta: - "Yo no, pero mi mujer sí "**
|
||||
|
||||
|
- Una mujer le dice al esposo - "Los nuevos vecinos son tan amorosos, él la besa, la abraza, la acaricia...
¿Por qué tú no haces lo mismo? - ¡Porque yo casi no conozco a esa señora! A ver barato barato. A ver si se animan.
|
||||
|
||||
|
Un hombre sale como loco al balcón de su casa y le grita a su mujer que está en el parque hablando con las amigas: - '¡Milagros! ¡Milagros! ¡Hemos ganado los 50 millones en la lotería!'
La mujer salta como loca de alegría, pasando entre todas las amigas y sale volando a la casa para abrazarse con su marido, cruza la calle y en eso aparece un camión a 120 Km/h y…¡zas!, la atropella… El marido abre los ojos hasta sacarlos casi de las órbitas y dice: - '¡Carajo! ! Cuando uno está con suerte, ¡ESTÁ CON SUERTE! privados respondidos
|
||||
|
||||
|
¿Qué debe hacer una mujer si su marido está corriendo en zigzag por el jardín ?
- Seguir disparando
|
||||
|
||||
|
Los científicos han descubierto por qué Moisés estuvo 40 años dando vueltas por el desierto con el pueblo de Israel:
- Un hombre jamás pregunta como llegar a un sitio.
|
||||
|
||||
|
Una amiga le dice a otra:
- Qué raro eso de los hijos, ¿verdad? Yo los crié a todos igual y me han salido todos diferentes... La otra le contesta: - Es al revés que con los hombres, que cuando los tienes de novios, son todos diferentes, pero cuando son maridos.... ¡son todos iguales! Vamos nadie interesado?.
|
||||
|
||||
|
No se si venderas el movil pero los chistes son cojonudos,gracias y sigue asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Llega la mujer a la casa y el marido esta preparando una maleta. La mujer le pregunta: - Que estas haciendo?
- Estoy preparando una maleta. - ¿Y para qué? - Para irme a Australia. - ¿Y para qué...? - Porque dicen que allá pagan 100 dólares por cada relación sexual. La mujer también se puso a preparar una maleta. Y el marido le pregunta: – ¿Qué estás haciendo? - Estoy preparando una maleta. - ¿Y para qué? - Para irme a Australia. - ¿Y para qué? - Para ayudarte, porque no creo que vivas con 100 dólares al mes. Gracias por el cumplido, seguimos.
|
||||||
|
||||||