|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que me recomendais?
Resulta que he estado mucho tiempo desconectado del wildfire porque adquirí un Defy, pero ahora, despues de más de un año voy a regalar el pequeño wildfire y me gustaría que se llevaran la mejor impresión posible de este gran terminal, así que estoy viendo una ROM que ponerle (tengo Comunity) y he visto que las mejores son Dark Rom y Galaxy Nexus... ¿Cual me recomendáis y porque motivo? Ando bastante perdido estos días, leyendo mucho, pero bastante perdido, así que agradecería que fueseis concretos... Saludos y gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que he estado mucho tiempo desconectado del wildfire porque adquirí un Defy, pero ahora, despues de más de un año voy a regalar el pequeño wildfire y me gustaría que se llevaran la mejor impresión posible de este gran terminal, así que estoy viendo una ROM que ponerle (tengo Comunity) y he visto que las mejores son Dark Rom y Galaxy Nexus... ¿Cual me recomendáis y porque motivo? Ando bastante perdido estos días, leyendo mucho, pero bastante perdido, así que agradecería que fueseis concretos... Saludos y gracias por adelantado.
![]() Saludos Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
prueba la q mejor se adapte y la q mas te guste... la galaxy a mi no me a dado ningun problema hasta ahora cosa q con las de cyanogen siempre alguno me daba
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La Dark y la Galaxy son 2 clones exactamente iguales en cuanto a rendimiento, La unica diferencia es el aspecto visual,y eso pues depende del gusto de cada uno, Saludos Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces las probaré y dejaré la que me parezca más agradable estéticamente... Muchas gracias a los cocineros y a todos los que con vuestras respuestas y ayuda desinteresada hacéis que esto sea fácil...1 Saludo
|