ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/12, 20:42:51
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
¿Que me recomendais?

Resulta que he estado mucho tiempo desconectado del wildfire porque adquirí un Defy, pero ahora, despues de más de un año voy a regalar el pequeño wildfire y me gustaría que se llevaran la mejor impresión posible de este gran terminal, así que estoy viendo una ROM que ponerle (tengo Comunity) y he visto que las mejores son Dark Rom y Galaxy Nexus... ¿Cual me recomendáis y porque motivo? Ando bastante perdido estos días, leyendo mucho, pero bastante perdido, así que agradecería que fueseis concretos... Saludos y gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/12, 22:25:33
Array

[xs_avatar]
barrakus75 barrakus75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
 Cita: Originalmente Escrito por Solidsteel Ver Mensaje
Resulta que he estado mucho tiempo desconectado del wildfire porque adquirí un Defy, pero ahora, despues de más de un año voy a regalar el pequeño wildfire y me gustaría que se llevaran la mejor impresión posible de este gran terminal, así que estoy viendo una ROM que ponerle (tengo Comunity) y he visto que las mejores son Dark Rom y Galaxy Nexus... ¿Cual me recomendáis y porque motivo? Ando bastante perdido estos días, leyendo mucho, pero bastante perdido, así que agradecería que fueseis concretos... Saludos y gracias por adelantado.
Dark rom va genial, tanto que de momento no la cambiare, aunque tengo ganas de probar la nexus porque hablan muy bien de ellas.
Saludos

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 00:11:38
Array

[xs_avatar]
javieere javieere no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC wildfire
prueba la q mejor se adapte y la q mas te guste... la galaxy a mi no me a dado ningun problema hasta ahora cosa q con las de cyanogen siempre alguno me daba
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 00:18:49
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
Hola,
La Dark y la Galaxy son 2 clones exactamente iguales en cuanto a rendimiento,
La unica diferencia es el aspecto visual,y eso pues depende del gusto de cada uno,
Saludos

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 00:35:29
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Pues entonces las probaré y dejaré la que me parezca más agradable estéticamente... Muchas gracias a los cocineros y a todos los que con vuestras respuestas y ayuda desinteresada hacéis que esto sea fácil...1 Saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 12:35:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /