|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Note ha muerto. No enciende
Pues eso. Murió
He estado conectado a Kies para actualizar a la nueva versión. Hice una copia de seguridad (a través de Kies) y, antes de empezar la descarga del firmware, dado que la batería la tenía con un 48%, he optado por desconectarlo de Kies para ponerle una batería de reemplazo que tengo plenamente cargada. No he llegado a descargar nada. No lo he desconectado a la mitad ni nada de eso. Al intentar encender .... no responde a nada. Pantalla negra. Le conecto el cargador y lo único que aparece es el simbolo de la batería en color gris con el circulo blanco en el centro .. pero de manera intermintente ... va y viene. No siquiera aparece una porción verde .... solo gris que aparece y se va a intervalos de un par de segundos ¿alguna sugerencia?? Si lo llevo a Phone House (para enviar al SAT) dirán algo de que lo cambié a DBT Espero ansiosamente vuestros consejos Jose |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conecta bien el cargador, es eso.
Además, gracias a Dios, si te sale aunque sea medio segundo un símbolo, ni está muerto. tranquilo y ánimo que no es grave Enviado desde mi Motorola V3 usando wap.
Última edición por pacogp Día 15/03/12 a las 20:52:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Solucionado
Lo he dejado más de diez minutos sin batería y al ponersela de nuevo ha vuelto a encender ¿por que? Ni se sabe. Paco, tengo dos cables, dos baterías y dos cargadores, por lo que no creo que sea nada de eso. Misterios ... Gracias de todas formas. Menudo susto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro al menos...
iPad con Tapatapatalk.
|
||||
|
||||
|
A ver.. he visto antes cosas asi.. mas que nada porque me pasó a mi.. mi note no era normal desde el principio.. instale la rocket 1.4 y se me pillaba al actualizar a 1.5, la aokp daba fallo extrayendo.. y cuando se quedó muerto.. se confirmó que algo raro había
el icono de carga salía como dices, y al encenderlo se quedaba en samsung. a varios usuarios se le solucionó con odín y yasta, pero a mi, se quedó pillado el odín(y había estado tiempo sin batería) y finalmente.. ya no volvió ha hacer nada mas.. asi que has tenido suerte aunque el mio mas que mala suerte era que estaba mal... y tenia la pantalla "verdosa" (gilipollez extrema que no noté si no me lo hubiera dicho un colega con un s2 con la pantalla igual... )
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||