|
||
|
|
||||
|
||||
¿Posible diseño final del Samsung Galaxy S III?
¿Posible diseño final del Samsung Galaxy S III? ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Ha surgido en la red una imagen del que podría tratarse el Samsung Galaxy S III, el cual no muestra un diseño muy innovador. Podemos ver que cuenta con un diseño similar al Samsung Galaxy S II pero con una pantalla más grande y sin botones físicos a semejanza del Galaxy Nexus. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad el samsung galaxy s2 tiene todavia la vida por delante y mas con la salida de ICS OFIC*IAL para este potente smartphone **
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que es un fake. Se parece demasiado al S2 y la pantalla está "como" sobrepuesta a la imagen: http://www.movilzona.es/wp-content/u...axy-s-ii-4.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Fake, el SII con una imagen de ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
puaj... de aquí a que salga la de noticias como esta que nos tendremos que tragar...
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya gitana es la gente! Va un tonto y sube una foto retocada por photoshop y ale!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Si es fake el diseño será muy parecido, siempre se aprovechan y exprimen un diseño que haya tenido éxito
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una edición de Photoshop mal hecha...
|
|
|
||||
|
||||
|
que se dejen de royos y que bajen el precio del sg2 YAA,
cualquiera puede equivocarse, incluso yo! |
|
|
||||
|
||||
|
es un fake, no tiene entrada micro usb
|
|
|
||||
|
||||
|
fake o no fake, yo solo espero que el modelo definitivo que salga no pierda parte de la pantalla como ha pasado con el galaxy nexus por la botonera tactil inferior ics, y es que de ser asi de las declaradas 4.7" nos quedariamos en las mismo 4.3" reales que tiene el actual sgsii para todo el uso menos para la reproduccion de videos a pantalla completa y alguna cosa mas, esperemos que samsung aprenda y corrija las multiples carencias del gn en el sgsiii
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto del Galaxy S3 se está poniendo peor que cuando apple va a sacar un nuevo terminal, venga especulaciones y fake. Qué tiempo libre tiene la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio??? Estan de coña??
Porque no dejan de sacar la misma carcasa pero con distinto corazón?? En fin...tenia la esperanza de que por fin este fuese bonito y atractivo ala vista, de que en diseño invirtiesen mas de media hora para sacar su buque insignia....en fin...mis esperanzas rotas en añicos como el modelo final sea esta chapuza :S Espero que no sea este diseño!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
fake o no fake, yo solo espero que el modelo definitivo que salga no pierda parte de la pantalla como ha pasado con el galaxy nexus por la botonera tactil inferior ics, y es que de ser asi de las declaradas 4.7" nos quedariamos en las mismo 4.3" reales que tiene el actual sgsii para todo el uso menos para la reproduccion de videos a pantalla completa y alguna cosa mas, esperemos que samsung aprenda y corrija las multiples carencias del gn en el sgsiii
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No era hoy que había un evento en Amsterdam de Samsung??? al final que ha pasado.
Yo creo que el SIII no se va diferenciar mucho mas del SII pantalla mas grande, apurando al máximo el marco del telf, tanto por laterales como arriba y abajo, y se suprimira el botón home. La dif tal vez sea en los materiales |
|
|
||||
|
||||
|
no se si será fake o no, pero samsung sino destaca por algo, para mi, es por el diseño, ni de sus terminales, ni de capa personalizada de android.... salvo cuando hace algo para google como SGN, rompe con su estética..... sino es un fake sigue siendo feo de narices, para mi....
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||