|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo que dicen los de htc sobre el g2
|
|
||||
|
||||
|
"Como una estrella de cine
Tú y tus amigos bailando toda la noche, o riendo sin parar... estos son los momentos que quieres inmortalizar. Ahora puedes, gracias a la cámara de vídeo del HTC Magic. Pero eso no es todo; también podrás compartir tus vídeos de la forma más sencilla e intuitiva. Envía el vídeo por correo electrónico, MMS o incluso publica tu nueva obra maestra en YouTube™ directamente desde tu teléfono." Que le den enfasís a esta parte puede ser comercial, o ¿que la camara de video es decente?.ç Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:Camera 3.2 megapixel color camera with auto focus
![]()
|
||||
|
||||
|
Solo esperar que el G1 herede las funciones que todavía le faltan de su nuevo hermanito. Grabar video, unas fotos más decentes y soporte A2DP para bluetooth. Bueno, y el teclado virtual.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de la camara me conformo rapido, mis dudas son más que las fotos la resolución de video, este tema ¿se puede mejorar por soft? es decir con una aplicación o actualización que grabe a mas resolución aunque la calidad sea la misma..yo espero que sea tipo linux que no hace falta tener un pc cmo para windows para hacer ciertas cosas 3d por ejemplo....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo de la cámara tampoco me preocupa mucho...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||