|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda en restaurase una copia nandroid??
Pues eso, esta mañana he hecho un nandroid de mi teléfono antes de probar una rom ICS. Como no me arrancaba, he intentado restaurar la copia que había hecho, pero se ha tirado cerca de una hora y no ha terminado, no hacían más que pasar los puntitos que van saliendo y nada más. Al cabo de la hora, lo he apagado y he flasheado una rom de cero para por lo menos tener el móvil en marcha, pero claro, me gustaría dejarlo todo como lo tenía sin tener que andar instalando todo a mano!!.
Es posible que tarde más de una hora en restaurar todo?? La copia la he hecho usando incluyendo la parte de EXT y en total ocupa unos 500 megas. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Varía dependiendo del recovery que uses, pero no debería tardar tanto de ninguna de las maneras. Máximo 10 minutos si la tarjeta microSD es clase 2 o clase 4.
Probablemente la tarjeta tenga algún sector defectuoso y se queda atrancado al llegar a él. |
|
|
||||
|
||||
|
No se, la tarjeta nunca me ha dado problemas y está formateada tanto la parte fat como la ext4 hará cosa de un mes más o menos.
Puede ser que la copia está jodida?? Me acabo de acordar de que tengo otra copia de hace unos días, voy a probar con esa, a ver si cuela y funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente, es bueno hacer nandroids frecuentemente y guardar siempre dos o tres de ellos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||