ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/12, 17:40:28
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Problema XXLPQ XEO 4.0.3 Stock: TWLauncher detenido

Buenas

Pues nada, ya es la 8ª vez que tengo que flashear y restaurar el teléfono... Si lo hago todo a la primera funciona bien, ahora, como cambie algo del kernel peta el TWLauncher y es imposible usar el teléfono porque se bloquea cada dos por tres

Me pasa si cambio al stock, o al CF-Root o al nuevo Siyah... Ahora de echo aunque vuelva al que estaba antes no responde ya palma el TWLauncher y es imposible hacer nada

A alguien más le pasa, es que me pasa constantemente y estoy ya cansado... Estoy por volverme a la 2.3.6 de nuevo...

SOLUCIÓN

Como digo hay personas que como a mí, distintas aplicaciones se les cierra inesperadamente y hasta llega el punto de que no funciona el TWlauncher, con lo cual el telefono se cualga cada 2 segundos y no podemos usarlo... Otros problemas relacionados

• No cambia de fondo de pantallas porque la galería se bloquea
  • TWLauncher se queda colgado y el teléfono no anda
  • No responde a cambios de Kernel como al CF-Root o al nuevo Siyah...
Todo radica en lo mismo y es en que tenemos activada la opción de "Usar la aceleración GPU", por tanto tendremos que DESACTVIARLO en ajustes > opciones de desarrollo > usar la aceleración GPU

Os evitaréis muchos re-flasheos inútiles como me ha pasado a mi... Espero que os sirva para solucionar muchos problemas

Última edición por JacksSsS Día 15/03/12 a las 23:21:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/03/12, 22:56:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me vuelvo a la 2.3.6, estoy cansado de los errores que salen solos... el TWlauncher se detiene y peta no puedo hacer nada... así que a la 2.3.6 que al menos iba bien, o me espero a una cocinada que tenga mejor pinta o le van a dar mucho por saco
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 23:05:10
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Y para decir eso abres un hilo??, manda carajo..
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 23:07:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, lo abro porque me resulta tremendamente extraño que en todas las Roms de ICS Stock, den este tipo de errores con el TWlauncher... Por si a alguien más le pasa, a ver si leemos un poco...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 23:21:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SOLUCIÓN

Como digo hay personas que como a mí, distintas aplicaciones se les cierra inesperadamente y hasta llega el punto de que no funciona el TWlauncher, con lo cual el telefono se cualga cada 2 segundos y no podemos usarlo... Otros problemas relacionados

• No cambia de fondo de pantallas porque la galería se bloquea
  • TWLauncher se queda colgado y el teléfono no anda
  • No responde a cambios de Kernel como al CF-Root o al nuevo Siyah...
Todo radica en lo mismo y es en que tenemos activada la opción de "Usar la aceleración GPU", por tanto tendremos que DESACTVIARLO en ajustes > opciones de desarrollo > usar la aceleración GPU

Os evitaréis muchos re-flasheos inútiles como me ha pasado a mi... Espero que os sirva para solucionar muchos problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/12, 15:54:54
Array

[xs_avatar]
sakure sakure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
A mi tb me pasó eso..., sólo que finalmente he reseteado el teléfono...., no sé ya cuantas veces.

Primero por eso, luego pq no me recuperaba datos de configuración desde la cuenta de google, hasta que averigüé que si no lo conectas a la cuenta de google desde el principio, pues no como que no restaura nada.

Lo malo es que luego (tras nuevo reset), fue peor, por que empezó a descargar de nuevo toooodas las aplicaciones que tenía instaladas...., con lo que se ha fundido el límite de tarifa de datos.... ..., en fin, que se me ocurre cortar los datos.... y recalentón y móvil en estado comatoso hasta que le saco la batería.

Finalmente vuelta a resetear y a empezar con móvil limpito...., sin restaurar nada..., ya iré empezando poco a poco. Menos mal que al menos me guradé copia de la SD interna... pq la compia de seguridad del KIES también deja bastante que desear.

Lección aprendida: Instalar programa de copia de seguridad!!! no confiar ni en google ni en kies ni na!..., eso sí, de momento uno que funcione sin ser root...., que de momento no quiero meter demasiada manos en el móvil (de momento....).

En fin, siento la brasa..., pero ya que aprovechaba para decir que me pasaba lo mismo con el TWlauncher, pues me desahogaba un poquito....

Gracias por escucharme...., digooo, leerme

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 16:06:44
Array

[xs_avatar]
dsfase dsfase no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Orange
ami hace unos dias, despues de 3 dias con ics funcionando bien,

pues debido a que se me recalento al cargarlo,

decidi hacerle los wipes otra vez, y cual fue mi sorpresa que despues de eso, el twlauncher daba FC todo el rato no me dejaba acer nada de nada, y tube que reflhsear el movil.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 16:57:08
Array

[xs_avatar]
mattshadow mattshadow no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
No se que problema teneis pero desde que instale la LPQ ningun problema, la tuve unos dias y todo bien, luego me instale la Omega 5.1 y ya espectacular, el TWlaucnher no se me ha cerrado ni bloqueado ningun momento, pero tambien decir que no he cambiado de kernel aun porque estan algo inestables... tengo el CF-root 5.4..
Y lo la opcion que mencionas que no la encuentro...
Viejo 20/03/12, 17:16:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo todo lo dicho siempre con todo oficial de serie y con actualización via FOTA oficial.

El móvil por lo que parece es de Polonia.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 18:09:29
Array

[xs_avatar]
sevillintaxi40 sevillintaxi40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iphone 7 plus
Tu operador: Yoigo
hola ya llevo el apex launcher y lo recomiendo
Viejo 21/03/12, 18:33:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sip yo tb llevo ahora ese.

Parece que ya tengo ICS estabilizado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:48:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /