|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema XXLPQ XEO 4.0.3 Stock: TWLauncher detenido
Buenas
Pues nada, ya es la 8ª vez que tengo que flashear y restaurar el teléfono... Si lo hago todo a la primera funciona bien, ahora, como cambie algo del kernel peta el TWLauncher y es imposible usar el teléfono porque se bloquea cada dos por tres Me pasa si cambio al stock, o al CF-Root o al nuevo Siyah... Ahora de echo aunque vuelva al que estaba antes no responde ya palma el TWLauncher y es imposible hacer nada A alguien más le pasa, es que me pasa constantemente y estoy ya cansado... Estoy por volverme a la 2.3.6 de nuevo... SOLUCIÓN Como digo hay personas que como a mí, distintas aplicaciones se les cierra inesperadamente y hasta llega el punto de que no funciona el TWlauncher, con lo cual el telefono se cualga cada 2 segundos y no podemos usarlo... Otros problemas relacionados
Os evitaréis muchos re-flasheos inútiles como me ha pasado a mi... Espero que os sirva para solucionar muchos problemas Última edición por JacksSsS Día 15/03/12 a las 23:21:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la 2.3.6, estoy cansado de los errores que salen solos... el TWlauncher se detiene y peta no puedo hacer nada... así que a la 2.3.6 que al menos iba bien, o me espero a una cocinada que tenga mejor pinta o le van a dar mucho por saco
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo abro porque me resulta tremendamente extraño que en todas las Roms de ICS Stock, den este tipo de errores con el TWlauncher... Por si a alguien más le pasa, a ver si leemos un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIÓN
Como digo hay personas que como a mí, distintas aplicaciones se les cierra inesperadamente y hasta llega el punto de que no funciona el TWlauncher, con lo cual el telefono se cualga cada 2 segundos y no podemos usarlo... Otros problemas relacionados
Os evitaréis muchos re-flasheos inútiles como me ha pasado a mi... Espero que os sirva para solucionar muchos problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasó eso..., sólo que finalmente he reseteado el teléfono...., no sé ya cuantas veces.
Primero por eso, luego pq no me recuperaba datos de configuración desde la cuenta de google, hasta que averigüé que si no lo conectas a la cuenta de google desde el principio, pues no como que no restaura nada. Lo malo es que luego (tras nuevo reset), fue peor, por que empezó a descargar de nuevo toooodas las aplicaciones que tenía instaladas...., con lo que se ha fundido el límite de tarifa de datos.... ..., en fin, que se me ocurre cortar los datos.... y recalentón y móvil en estado comatoso hasta que le saco la batería.Finalmente vuelta a resetear y a empezar con móvil limpito...., sin restaurar nada..., ya iré empezando poco a poco. Menos mal que al menos me guradé copia de la SD interna... pq la compia de seguridad del KIES también deja bastante que desear. Lección aprendida: Instalar programa de copia de seguridad!!! no confiar ni en google ni en kies ni na!..., eso sí, de momento uno que funcione sin ser root...., que de momento no quiero meter demasiada manos en el móvil (de momento....). En fin, siento la brasa..., pero ya que aprovechaba para decir que me pasaba lo mismo con el TWlauncher, pues me desahogaba un poquito.... Gracias por escucharme...., digooo, leerme Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ami hace unos dias, despues de 3 dias con ics funcionando bien,
pues debido a que se me recalento al cargarlo, decidi hacerle los wipes otra vez, y cual fue mi sorpresa que despues de eso, el twlauncher daba FC todo el rato no me dejaba acer nada de nada, y tube que reflhsear el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que problema teneis pero desde que instale la LPQ ningun problema, la tuve unos dias y todo bien, luego me instale la Omega 5.1 y ya espectacular, el TWlaucnher no se me ha cerrado ni bloqueado ningun momento, pero tambien decir que no he cambiado de kernel aun porque estan algo inestables... tengo el CF-root 5.4..
Y lo la opcion que mencionas que no la encuentro...
|
||||
|
||||
|
Yo todo lo dicho siempre con todo oficial de serie y con actualización via FOTA oficial.
El móvil por lo que parece es de Polonia. |
|
|
||||
|
||||
|
hola ya llevo el apex launcher y lo recomiendo
|
||||
|
||||
|
Sip yo tb llevo ahora ese.
Parece que ya tengo ICS estabilizado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||