|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Piezas y accesorios galaxy S
Buenas,
Marca: Galaxy S Modelo: Gt-I9000 16gb Compañía: Libre Precio: 50€ Estado: Para piezas Desperfectos: Pantalla rota Entrega/Envío: paquetería 24 horas Ubicación: Jaén Forma de Pago: Transferencia bancaria/payapl Tiempo de Uso: Unos meses Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Vendo mi samsung galaxy para piezas, tiene rota la pantalla: -Tengo el flex, microfono y vibrador a estrenar (se me ha roto cuando estaba intentando cambiarlo) - Borde de la carcasa a estrenar - 2 baterías de duración normal - 1 Bateria de 3500 mAh con su funda correspondiente - Cargador independiente de baterías para tener cargando baterías sin necesidad de tener enchufado el móvil. - Todo además de la pantalla el móvil está nuevo, se puede extraer desde la cámara, el altavoz o la placa de microsd, sim, cámara altavoz con facilidad. - Un par de fundas protectoras. Presento factura a fecha de ayer del borde de la carcasa plateado y del flex de teclado + micro + motor de vibración |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||