|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproducir mkv a 720p
Buenas. Ya llevo un par de dias trasteando y hoy me tocaba probar con los videos.He comprobado que una pelicula de 4,5gb en formato mkv y 720p la mueve a trompicones.He probado con el mxplayer con el plugin de tegra2 y con el diceplayer y en ambos casos el resultado es similar.La aceleracion por hw estaba activada en el dice player, y en el mxplayer no me dejaba.
No se si es que le estoy pidiendo demasiado a la tablet o que estoy haciendo algo mal. Alguna idea? ![]() Edito: si podeis moverlo al hilo general mejor
Última edición por deivid_c_86 Día 15/03/12 a las 17:16:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ya llevo un par de dias trasteando y hoy me tocaba probar con los videos.He comprobado que una pelicula de 4,5gb en formato mkv y 720p la mueve a trompicones.He probado con el mxplayer con el plugin de tegra2 y con el diceplayer y en ambos casos el resultado es similar.La aceleracion por hw estaba activada en el dice player, y en el mxplayer no me dejaba.
No se si es que le estoy pidiendo demasiado a la tablet o que estoy haciendo algo mal. Alguna idea? ![]() Edito: si podeis moverlo al hilo general mejor ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
si, pero he puesto otra pelicula .avi(la cual si va fluida) y tampoco puedo activar la reproduccion hw
|
||||
|
||||
|
Yo creo q es mucho pa la Gemini.
Prueba a reproducir videos en 1080 en youtube version Web (todo) como si lo hicieras desde el ordenador y ajustando a 720 los mueve pero a 1080 va a trompicones. Hago lo mismo con mi Galaxy Nexus y va fluido a 1080. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si dire una burrada, pero ICS trae ya aceleracion por hardware, quizas vayan mejor los videos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que es una gran decepcion yo digo:
Para que reproducir HD en una pantalla de 10 pulgadas ?????????? Salvo claro esta sin entrar en juego el pasar la imagen por HDMI al televisor de super HD que todos tenemos. Sinceramente para ver en una tablet un sinple DVDrip es mas que suficiente.Y que conste que yo todo me lo bajo en HD y logicamente me molesta que no sea capaz a llevarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que es una gran decepcion yo digo:
Para que reproducir HD en una pantalla de 10 pulgadas ?????????? Salvo claro esta sin entrar en juego el pasar la imagen por HDMI al televisor de super HD que todos tenemos. Sinceramente para ver en una tablet un sinple DVDrip es mas que suficiente.Y que conste que yo todo me lo bajo en HD y logicamente me molesta que no sea capaz a llevarlos. ![]() El unico video que probe y va mal en HD son las Ovas de Hellsing, claro que estamos hablando de que cada capitulo de anime son 900 mb...
|
||||
|
||||
|
Depende de como hayan encodeado el video. Ayer intenté ver un capi de fairy tail y sólo pude hacerlo a saltos por software. Luego me dio por probar a ver Fullmetal Alchemist a 720p y los movió sin despinarse.
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo un video a 720p en mkv y en la primera gemini sin problema y con esta nueva no me funciona con ningun reproductor.
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 720 de NTF de full metal alchemist "2" funciona bien, en cambio otras 720 que he probado, como Gintama 2011 o Spice & Wolf, o la última peli de SF4 van a pedos o se cuelgan, y paso de reconvertir capítulos continuamente.
Sobre para que HD en una pantalla de 10", pues está claro, la diferencia de calidad se nota un huevo. Hay que tener en cuenta que la tablet no la tienes a 2 metros o más como la tele, sino a 2 palmos como mucho habitualmente por lo que el tamaño REAL a nuestros ojos es como de una tele de 40" en el salón de casa, asi que SI, que pueda reproducir videos en HD es importante si la quieres usar para eso. salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||