|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta TomTom
Buenas, tengo una htc p3300 personal y una hd del trabajo, mi pregunta es por que no puedo intalarle a la hd el tomtom v 7.450 by EPL y los mapas iberia v7201803 que le tengo puestos a la Artemis que va de lujo
Acaso necesito una version especifica de tom tom para este modelo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una htc p3300 personal y una hd del trabajo, mi pregunta es por que no puedo intalarle a la hd el tomtom v 7.450 by EPL y los mapas iberia v7201803 que le tengo puestos a la Artemis que va de lujo
Acaso necesito una version especifica de tom tom para este modelo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El GPS de HTC
Una pregunta.. al activar el GPS de la HTC se cobra una conexion de datos a parte, correspondiente a tu operadora? o funciona simplemente gracias a la antena GPS que tiene el dispositivo, como si fuera un TOM TOM normal y corriente?¿ es que ya me paso con BLACKBERRY... y menudo sablazo...
GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
el gps funciona independiente, pero para que la recepcion de satelites sea mas efectiva y rapida hay que actualizarlos con el gps rapido, que lo puedes actualizar por active sink o por wifi para que no te den el cañazo.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. al activar el GPS de la HTC se cobra una conexion de datos a parte, correspondiente a tu operadora? o funciona simplemente gracias a la antena GPS que tiene el dispositivo, como si fuera un TOM TOM normal y corriente?¿ es que ya me paso con BLACKBERRY... y menudo sablazo...
GRACIAS!!! ![]()