Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/12, 15:06:32
Array

[xs_avatar]
Cuper Cuper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note y HTC Flyer
Tu operador: HappyMóvil
Note + sony ericsson live view

Hola,

He encontrado en un cajon mi live view, pero no parece funcionar al 100% con la note, alguno lo teneis y os funciona?

Estaria genial ya que el note es grandote y no siempre puedes sacarlo del bolsillo para consultas rapidas, ver quien te llama o consultar el facebook.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1331820387245.jpg (54.1 KB, 1169 visitas)

Viejo 16/03/12, 00:19:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie lo tiene o ha probado?

Viejo 16/03/12, 01:01:17
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
Pos en youtube e encontrado gente que lo a podido hacer funcionar con el galaxy tab y el S2 pero son en ingles ... nose si te servirian ?

en ambos lo unico que hicieron fue instalar el programa en el dispositivo y este funciono bien

Última edición por Lalaland Día 16/03/12 a las 01:04:23.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 02:14:18
Array

[xs_avatar]
emipta emipta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Tu operador: Yoigo
buenas compañero, me lo compré ara dos dias por ebay, espero con ansias que me llegue..

34€ y le vi muchas posibilidades sobretodo ahora que las api son de codigo abierto.

espero sacarle partido ..

¿alguna sugerencia? ..

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 07:17:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Suoiestamente te bajas una app del market, lo enlazas y listo. He probado con una tattoo y funciona bien, pero la note parece que no engancha....

Lo veo super util para hacer deporte, cuando vas en coche...y si funcionara la app de mapas estaria genial para ver x donde vas sin sacarlo del bolsillo

Viejo 16/03/12, 11:16:56
Array

[xs_avatar]
vyming vyming no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: VIVO X FOLD 3
Tu operador: Movistar
Yo lo tuve con mi antiguo Optimus 3D. Funcionaba, pero se desconectaba del bluetooth cada tres por 2 y había que enlazarlo manual nuevamente. Hasta que se cayó al suelo y se me rompió.
El nuevo de SONY tiene mejor pinta, además que la pantalla es táctil, pero creo que sólo funciona con los Xperia.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 09:25:37
Array

[xs_avatar]
emipta emipta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Tu operador: Yoigo
buenos dias gente, ayer me llego el LiveView y estoy encantado con el, funciona perfecatmente bien con NOTE.

tengo los plugins instalados y lo único que si veo es que la batería sera una mierda cargarla cada dia pero es lo que hay.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 12:01:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que version tiene el firm de tu lw????? A mi ni me engancha...

Viejo 17/03/12, 13:52:10
Array

[xs_avatar]
fustris fustris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
Joder acabo de ver el SmartWatch y es una autentica pasada, según e leído estará disponible en Abril a un precio de 120… si fuera compatible con el NOTE me lo pillo de cabeza.

Podíamos poner mas info sobre este tema, creo que seria el complemento ideal del NOTE dado su tamaño.

¿Sera compatible el SmartWatch con el NOTE o solo con teléfonos SONY?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 15:38:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Algunas cositas mas sobre el SmartWatch...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 18:45:11
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z60 Ultra 16/512
Tu operador: DigiMobil
Yo lo compre el domingo pasado y es la leche... lo k si que he hecho ha sido actualizarle el firm y d pm... d vez rn cua do si q sele pira la pinza, pero enciendo la pantalla del movil y se autoconecta.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 19:10:46
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
oye qué interesante... joer, con vosotros cada día descubro una pocholada nueva, esto es un sinvivir...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 20:45:37
Array

[xs_avatar]
Bardag Bardag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Simyo
Lo malo es si el nuevo SmartWatch es solo compatible con el Xperia y no lo es con el Note... Se sabe algo al respecto?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 22:31:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podrias explicar como se actualiza??? Lo compre hace tiempo y apenas lo he usado...

Viejo 18/03/12, 00:25:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Weno, a ver... vayamos por partes:

1º: a los que no teneis el LiveView actualizado, bajaos la aplicación de soporte de Sony Ericsson (que para que no os pase como a mi me que volví gilipollas hasta que di con ella, os la he subido a mi cuenta en Box y os dejo el enlace ^_^) http://www.box.com/s/1c632de60998e5b28fcf
2º: una vez actualizado (seguid los pasos que os indica la aplicación), el cacharrito no dará tantos fallos a la hora de conectarse al movil o reconectarse.
3º: en el caso de que se dieran los fallos (a mi cuando me pasa es al encenderlo si no lo miro durante una o dos horas, lo enciendo y a los 10-15 segundos perfect otra vez), bajaros la app del market LiveView Manager https://play.google.com/store/apps/d...d21hbmFnZXIiXQ.. Problema, es de pago... pero no pasa nada!!! aqui os la dejo tambien que he sido un niño weno y la he comprado http://www.box.com/s/e8eed7d697979e5bbf09
4º: instalado el LiveView Manager, lo ejecutamos y pulsamos sobre la opción de "Fix LiveView Bluetooth", lo que hará que al desconectarse, no solicite clave todo el rato y nos quitará un marrón de encima.
5º: OPCIONAL - en el LiveView Manager, pulsamos en "Enabled" y en "Polling Frequemcy" ponemos el tiempo que queremos busque automáticamente al LiveView para mantener activa la conexión.

Opción a 4º y 5º paso: me he bajado del market una app llamada LiveView Charm, es gratuita y teóricamente hace lo mismo: mantener el puente bluetooth activo continuamente, por lo que el gasto de batería cierto es que se elevará, pero bueno, en mi caso conectar todos los dias el movil a cargar es algo ya habitual (le meto chicha x) https://play.google.com/store/apps/d....liveviewcharm

El 5º paso es opcional porque consume un poco más de batería pero si que he notado que configurando lo (yo lo llevo a 2-5 minutos cuando lo uso en el curro por si acaso) si que me suele dar menos fallos, pero aun así, se desconecta... será por el tiempo de espera o por la transferencia del Bluetooth 2.0 x

Ahora hablando del SmartWatch... en teoría ha de ser compatible al igual que este con cualquier terminal que soporte android 2.x (el SmartWatch imagino que pedirá 2.3 en adelante) y que disponga de la app necesaria descargable desde el market... pero que luego eso será como todo vamos.

Un saludo.

Última edición por keitaro_xp Día 18/03/12 a las 01:04:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a keitaro_xp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/03/12, 11:51:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por keitaro_xp Ver Mensaje

1º: a los que no teneis el LiveView actualizado, bajaos la aplicación de soporte de Sony Ericsson (que para que no os pase como a mi me que volví gilipollas hasta que di con ella, os la he subido a mi cuenta en Box y os dejo el enlace ^_^) http://www.box.com/s/1c632de60998e5b28fcf
2º: una vez actualizado (seguid los pasos que os indica la aplicación), el cacharrito no dará tantos fallos a la hora de conectarse al movil o reconectarse.
3º: en el caso de que se dieran los fallos (a mi cuando me pasa es al encenderlo si no lo miro durante una o dos horas, lo enciendo y a los 10-15 segundos perfect otra vez), bajaros la app del market LiveView Manager https://play.google.com/store/apps/d...d21hbmFnZXIiXQ.. Problema, es de pago... pero no pasa nada!!! aqui os la dejo tambien que he sido un niño weno y la he comprado http://www.box.com/s/e8eed7d697979e5bbf09
4º: instalado el LiveView Manager, lo ejecutamos y pulsamos sobre la opción de "Fix LiveView Bluetooth", lo que hará que al desconectarse, no solicite clave todo el rato y nos quitará un marrón de encima.
5º: OPCIONAL - en el LiveView Manager, pulsamos en "Enabled" y en "Polling Frequemcy" ponemos el tiempo que queremos busque automáticamente al LiveView para mantener activa la conexión.

Opción a 4º y 5º paso: me he bajado del market una app llamada LiveView Charm, es gratuita y teóricamente hace lo mismo: mantener el puente bluetooth activo continuamente, por lo que el gasto de batería cierto es que se elevará, pero bueno, en mi caso conectar todos los dias el movil a cargar es algo ya habitual (le meto chicha x) https://play.google.com/store/apps/d....liveviewcharm

El 5º paso es opcional porque consume un poco más de batería pero si que he notado que configurando lo (yo lo llevo a 2-5 minutos cuando lo uso en el curro por si acaso) si que me suele dar menos fallos, pero aun así, se desconecta... será por el tiempo de espera o por la transferencia del Bluetooth 2.0 x

Ahora hablando del SmartWatch... en teoría ha de ser compatible al igual que este con cualquier terminal que soporte android 2.x (el SmartWatch imagino que pedirá 2.3 en adelante) y que disponga de la app necesaria descargable desde el market... pero que luego eso será como todo vamos.

Un saludo.
Buena info keitaro_xp... gracias por los programas y las explicaciónes ;)
A ver si va saliendo mas información sobre el SmartWatch.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 12:25:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fustris Ver Mensaje
Buena info keitaro_xp... gracias por los programas y las explicaciónes ;)
A ver si va saliendo mas información sobre el SmartWatch.
El smartwatch yo lo veo una mejoras mas que una evolucion en cuanto al concepto: en vez de laterales tactiles ahora sera toda la pantala y, en vez de ser LCD, será OLED.

El sistema me imagino que será igual, x lo k a lo mejor las aps q hay para el Liveview actual serian compatibles y no descartaria q seria posible a la inversa...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 12:56:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por keitaro_xp Ver Mensaje

Un saludo.
Eres un crack!

Viejo 18/03/12, 13:22:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cuper Ver Mensaje
Eres un crack!

Jejeje a mandar ^_^
Responder Con Cita

Viejo 18/03/12, 18:17:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta a los que sepais más de android que yo (y del sdk claro): habria posibilidad de crear un plugin que marque un nº de teléfono fijo al iniciarlo? Pork seria genial tener a unos contactos fijos sin tener que andar buscandolos con el ContactCall x
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 18:36:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /