|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva politica en Google Play Store o fallo?
OS escribo por si os han llegado noticias de esto. Con el paso de Market a Google Play Store.
Antes cuando por medio de titanium o AppMonster guardaba aplicaciones y volvía a instalarlas se veian normamente en el market en la lista de descargadas, pero desde hace unos dias no. Debes buscar una a una en el market y actualizarlas a mano, ya que no las ve como descargadas? Ha cambiado algo? Hay alguna solución para eso? Es que es un coñazo (perdón) que si restauras con titanium tengas que bajar una a una todas las aplicaciones descargadas y que tenias instaladas. Tengo la versión 3.4.7 Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun cambio, por que a mi, desde anoche, me salen aplicaciopnes no compatibles con mi terminal, no como antes, que ni aparecian
algo raro hay ahi... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, compañeros de la nave del misterio... jujuju
![]() No, ahora en serio, esto es algo común desde antes de Play Store, a mi me ha pasado un par de veces. El mismo titanium tiene opción (market doctor, o algo así) para arreglar los enlaces del market (no siempre arregla todos al 100% pero más o menos sirve). También esta la opción de blackmart (o parecidos) dónde si aparecen todas y tienes un botón para acceder directamente a la aplicación en el market "normal". Hay aplicaciones que sirven para eso, pero no me acuerdo ahora (atrackdog o algo así )Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo otro problema, no soy root ni nada, pero entro a Play Store y no entra me aparece Error-sin conexión, y tengo el wi-fi activado S: No sé que pasa :L
|
||||
|
||||
|
Gracais mallorcahd2.
Voy a probar alguno de esos. lPersonalizado93 has probado a borrar la cache y los datos del market y entrar de nuevo? |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||