|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se conecta a 3G automaticamente
Hola!
Me lleva pasando unos dias,... tengo la MIUI ROM (version en ingles) última... Version de modem XXKI4: Cuando el movil debería pasarme a red movil por no haber wifi conectado, se queda sin conectarse automaticamente, y que yo sepa, no estoy bloqueando internet de ningun modo: Es más: Activo y desactivo datos, desactivo el wifi y nada: Sólo si reinicio el movil comienza a pillar datos al momento.. le pasa a alguien mas? Debería probar otro baseband? Que me recomendais? Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mirate tener las APN correctamente....llama a tu compañia y te indicaran cuales poner...casi con seguridad es eso
|
||||
|
||||
|
He puesto los datos del APN siguiendo la web del blog simyo, en la que indica como configurarlo, y aún nada: He probadoa cambiar la rom, acabo de pasar a Icecream Sandwich de la mano de MIUI v4... y tengo el mismo problema... estoy empezando a pensar en probar distintas versiones de modem (baseband)..... que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo igual chicos: Hay alguien con Simyo que me pueda poner que datos tiene en sus APN para ponerlo igual?
Ya me pasa con cualquier rom y con cualquier modem..... es desesperante.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||