LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/12, 13:10:56
Array

[xs_avatar]
morcy morcy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max 128 GB
Tu operador: O2
Problema Wifi y Twitter

Buenas, quería hacer unas preguntas con unos problemas que tengo en el móvil desde que instale la versión 2.3.4 de Orange.

El primer problema es con la aplicación Twitter, muchos de mis contactos no aparecen a la hora de escribirles algún twit y no aparecen ni buscándolos en la @ ni escribiendo un poquito de su nick, es bastante incomodo y quería saber si a alguien le ha pasado o si tiene solución ya que esto antes no me pasaba.

El segundo problema es el Wifi, desde que lo actualice me conecta a mi wifi bien, pero cuando lleva un ratillo es como si se desconectara y me meto en la sección de conexiones y tal y me aparece "autenticando", es como si se desconectara pero esque luego no vuelve a conectar y tengo que estar apagando y encendiendo el wifi manualmente.

Espero que me podáis ayudar.

Un saludo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 12:36:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /