|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Encriptación de datos
Hola buenas me esto planteando encriptar los datos del teléfono pero por mas que he leído en el manual del Google no resuelven mis dudas...
Verán se que es irreversible y que te solicita al arrancar un pin o clave, nada de patrón ni reconocimiento facial lo cual.... Pero mi pregunta es si ademas de al arrancar lo pide para desbloquear la pantalla y a la hora de conectarlo al PC. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabe nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estaría interesado, busco sólo poner contraseña a galeria, whtasapp o algunas cosas de esas, pero no conozco ninguna app para hacer eso..
mas que nada no me gusta dejar el movil a la gente y que puedan cotillear segun que |
|
|
||||
|
||||
|
Existe una app que se llama HIDE IT que oculta lo que tu quieras, y me gusto mucho cuando la use con la desire
Enviado desde mi Nexus, usando Tapataaaalk
|
||||
|
||||
|
No me debiste entender bien yo pregunto si al conectarlo al PC también pedirá la clave o no porque si no no le veo mucho sentido...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si hay alguna apli, recuerdo que alguna miui de sgs lo tenia por defecto lo de ocultar partes del movil, pero en marquet no se que habrá de ese tipo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta aplicación puedes bloquear el acceso a las aplicaciones que quieras mediante pin o patrón https://play.google.com/store/apps/d...mobile.applock
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta aplicación puedes bloquear el acceso a las aplicaciones que quieras mediante pin o patrón https://play.google.com/store/apps/d...mobile.applock
![]() ![]() Por cierto si te equivocas cuando quoteas, como coñO puedo borrar mi comentario sin tener que poner "borrar" y molestar al personal? |
|
|
||||
|
||||
|
cuando conectas el movil al pc,pide patron?
porque si lo pide,ya sabes que lo va a pedir cuando tengas pin,yo lo tengo encriptado y tengo pin,aunque no se si lo pide porque no lo conecto nunca |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es el desbloqueo de la pantalla que puede ser bien patron, facial, pin, codigo para esto no lo pide. Ahora bien mi pregunta es si cuando encriptas el telefono y lo conectas al PC te pide el codigo de desbloqueo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo pruebo y te digo, así sabes seguro por sí acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta tan sencilla y sin responder aun...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues te contesto yo!!
Si pones encriptación de datos, cuando conectes el movil al PC, el PC te lo reconoce como tal, pero como si estuviese vacío, 0 ficheros, 0 kb. Y una vez conectado al PC, metes el pin/contraseña de desbloqueo en el teléfono es cuando ya tienes acceso a todos los datos del teléfono. Así que NO, con el pin/contraseña de encriptación, tampoco se puede acceder desde el PC
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias amigo ahora si veo util encriptar y bastante seguro talvez despues de 4.0.4 lo haga! Gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() yo desde luego te lo recomiendo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice desde que tengo este movil y la verdad es que al principio parece un poco cansino estar metiendo siempre el pin/contraseña, pero al final lo haces inconscientemente, desde luego para mí, no tiene comparación el "esfuerzo" de tener que poner el pin/contraseña a cambio de poder tener mi datos/archivos bien seguros
![]() yo desde luego te lo recomiendo ;) ![]() P.D.: Muchas gracias por contestar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||