|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha podido liberar?
Buenos días amigos,
Despues de casi un mes con la tablet he intentado liberarla en tres sitios distintos y en ninguno de ellos me lo han podio hacer. Vosotros habeis podido? Muchas gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo libre, llevo mas de un mes ya con ella libre, me lo hicieron en el foro de liberacion de gsmspain, me lo hizo un chaval solo pregunta y te llueven las ofertas, no se si se puede publicar eso aqui pero es que ya han preguntado varias personas por ello, si no se puede hacer borrarlo.
Un saludo ![]() Gracias!! voy a ello, cuanto te tardaron? |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo liberada hace 2 semanas en tianya, tarda 24-48 horas y hay que pedirlo como codigo de vodafone.
es un codigo de 16 digitos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dispongo del codigo pero no me va
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos mas preciso no se el metodo para liberarla
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pakoo19 necesito de tu ayuda, necesito imperiosamente el nombre o la web donde te la liberaron, a mi me han dicho que no aparce en la base de datos y que lo pregunte en unas semanas, si no se puede poner por aqui Pasamelo por un privado, yo tengo uno de 10 pulgadas, que datos pasaste?
Espero poder llevarmelo liberado en semana santa. Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno es una tablet de 10" ??? he solicitado el codigo en una de las paginas 6€ y no me vale el que me enviaron
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sabeis si afecta el que se haya rooteado la tablet y actualizado el kernel para que de problemas a la hora de liberar la tablet? Me sigue sin pillar el codigo.
Otra tienda me esta preguntando que si puedo volver a intentarlo pero quitando todos los pin de la tarjeta im, pero claro no quiero seguir probando a lo tonto ya que solo mequedan 2 intentos .... Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sabeis si afecta el que se haya rooteado la tablet y actualizado el kernel para que de problemas a la hora de liberar la tablet? Me sigue sin pillar el codigo.
Otra tienda me esta preguntando que si puedo volver a intentarlo pero quitando todos los pin de la tarjeta im, pero claro no quiero seguir probando a lo tonto ya que solo mequedan 2 intentos .... Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco creo que afecte.
Alguien ha probado a usar algun tipo de XSim para poder usar cualquier compañía?? Ya es lo ultimo que me queda por probar, a no ser qur saquen una ROM ya liberada o me pase a vodafone... Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buah otro que empieza a tener problemas al liberar... (con tyania).... Ya le he metido el código tres veces mal....y me quedan dos. vamos aver si al final puedo....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual que el compañero deken,tres veces y no se libera ,aunque yo no lo he echo en tyania.Y en teoria esta bien el codigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pollino. intenta dar con datastore en gsmspain.. el me dio el codigo de liberacion a la primera. ya la tengo liberada. si no das con el te mando la direccion web por mail. 6€ cuesta un chollazo.
saludos |
|
|
|
Y si he agotado los intentos??
Ahora como lo hago? Me cambio a CM9? lo mismo tengo suerte La tablet esta ya me tiene aburrio.... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||