|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hard reset HTC P3300
Saludos a todos,
Soy nuevo en el foro y también en la HTC P3300. Acabo de comprar una de segunda mano, Movistar originalmente, aunque liberada. Tiene Windows Mobile 6.0 y Tomtom 7. La idea es utilizarla, además de como teléfono, con el Tomtom y con un programa de GPS, Ozi Explorer, que utiliza mapas escaneados. Así sustituyo un Nokia, una pda, un GPS Bluetooth y sus correspondientes cargadores. Tengo algunas dudas que no he podido solucionar, ni buscando en el foro ni en las instrucciones de la P3300. Y quizás alguno de vosotros me pueda echar una mano o postear algun enlace donde aparezca la información. Quiero dejarla como venía "de fábrica", ya que tiene algunos programas instalados que no me interesan. He pensado hacer un hard reset y formatear la tarjeta. Sin embargo se me plantean algunas dudas: Si le hago un hard reset - ¿seguirá libre o tendre que liberarla de nuevo? - ¿se cargará automaticamente el Tomtom? - Si se carga el Tomtom ¿tendré que cargar los mapas en la tarjeta? Otro problema que me he encontrado es que el GPS tarda mucho en captar satélites. He intentado aumentar la velocidad NMEA a 115200 pero al seleccionar "Receptor GPS integrado" el Tomtom 7 no facilita opciones NMEA. He probado a seleccionar "Otro receptor GPS NMEA" y aquí me permite poner 115200. Lo he conectado al COM4 y aunque funciona no parece que capte más rápido. ¿alguna sugerencia? *No se exactamente que modelo es, pero en los CDs que me han dado no venía ninguno del Tomtom. Saludos Noksan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hard reset
hola,si esta libre no tendras que liberarla otra vez.
el tom tom no se cargara solo,a no ser que de fabrica estubiese instalado entonces si se cargara ( pero lo mejor seria actualizalo ) al hacer hard-reset no pierdes nada de la sd ( tarjeta de almacenamiento )por lo cual si los mapas los tienes ahi no los pierdes. con respecto al gps,existe un programa que tienes en programas-accesorios o comunicaciones para actualizar la posicion y algo menos tarda en encontrar satelites. espero te sirva.... |
|
|
||||
|
||||
|
hola,si esta libre no tendras que liberarla otra vez.
el tom tom no se cargara solo,a no ser que de fabrica estubiese instalado entonces si se cargara ( pero lo mejor seria actualizalo ) al hacer hard-reset no pierdes nada de la sd ( tarjeta de almacenamiento )por lo cual si los mapas los tienes ahi no los pierdes. con respecto al gps,existe un programa que tienes en programas-accesorios o comunicaciones para actualizar la posicion y algo menos tarda en encontrar satelites. espero te sirva.... ![]() El tema es que en la SD hay un directorio "Archivos de programa" y varias carpetas que no se que tienen, bueno están los mapas y voces del Tomtom. Haré una copia de seguridad de todo y me lanzaré al ruedo. Lo del GPS rápido no me parece muy útil en mi caso, porque probablemente no tenga acceso a internet o GPRS cuando necesite usarlo. Lo extraño es que un GPS Sirf Star III debería posicionarse casi de inmediato. Quizás no mantenga la efemerides para ahorrar batería. Gracias por la información. Saludos Noksan |
|
|
||||
|
||||
|
htc h1 reset
hola.... tengo un htc g1 como no sabia como quitar la cuenta de talk de google y poner mi correo de gmail la resetee ahora cuando quiero ingresar mi cuenta se queda buscando el servidor ya que estoy en republica dominicana y no tiene acceso a internet por el sim card y existe otra forma de que pueda activar el wifi para terminar la configuracion favor responder..... gracias a todos..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||