|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A algunos el nuevo firm N7000XXLC1 les cambia el CSC a KOR
Hola,pues esto es mas que nada para que sepan que a algunos users el nuevo firm que ha salido para nuestro note,el N7000XXLC1,no les mantiene el CSC que tengan instalado antes de actualizar,les cambia el CSC a KOR asi por las buenas.Pensaba que al ser Open Europe seria compatible con todos los CSC europeos,y lo es,pero lo que no se sabia era la jugada de que te cambia el CSC a KOR y por lo tanto KIES no lo reconoce,lo pongo en conocimiento para ahorrar sustos y demas historias al que le pase.Un saludo!
Última edición por rolldjbeat Día 15/03/12 a las 15:43:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,pues esto es mas que nada para que sepan que el nuevo firm que ha salido para nuestro note,el N7000XXLC1,no mantiene el CSC que tengas instalado antes de actualizar,te cambia el CSC a KOR asi por las buenas.Pensaba que al ser Open Europe seria compatible con todos los CSC europeos,y lo es,pero lo que no se sabia era la jugada de que te cambia el CSC a KOR y por lo tanto KIES no lo reconoce,lo pongo en conocimiento para ahorrar sustos y demas historias.Un saludo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, primero si quieres hacer pruebas y no te gusta reconfigurar lo mejor es hacer un nandroid, a partir de ahí ya puedes probar lo que quieras incluso el ICZ "ice cream zarzamora"
Hay gente que le gusta el Titanium o similares pues también muy bien. Haciéndolo así puedes rootear, desrootear, stockear, cambiar csc (ésto ya lo he dicho en alguna ocasión) y probar todos los "dulces" que quieras, volviendo siempre si lo deseas al lugar de origen |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,pues esto es mas que nada para que sepan que el nuevo firm que ha salido para nuestro note,el N7000XXLC1,no mantiene el CSC que tengas instalado antes de actualizar,te cambia el CSC a KOR asi por las buenas.Pensaba que al ser Open Europe seria compatible con todos los CSC europeos,y lo es,pero lo que no se sabia era la jugada de que te cambia el CSC a KOR y por lo tanto KIES no lo reconoce,lo pongo en conocimiento para ahorrar sustos y demas historias.Un saludo!
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creare lo que quiera crear,no eres nadie para mandar lo que se crea y lo que no,sabes?,si no te interesa no entres en este y te quedas en el que creaste tu,eres un poco cansino,man!!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No tengo la culpa que no sepas buscar,ademas,he entrado en tu post y no se habla de lo mismo que en este y me dices"Coño deja de crear esos hilos. .. Esta mas que comentado en el de la rom. ... Me hago un lio que no veas. .. Por favor hombre", a ver quien es el que habla mal
donde aparece en el post que te cambia el CSC a KOR y demas?.Hay que leer un poco mas y dejar a los demas en paz,man!!
|
||||
|
||||
|
En este hilo,(aunque sea de otro samsung es lo mismo),se explica mas o menos lo que es KOR,para el que no este muy puesto:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247981
|
||||
|
||||
|
UNa pregunta un poco boba, creo. Si actualizo por Odín, pierdo la garantía? Tengo que hacer algo previamente a actualizarlo por Odín?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se confirma que aunque cambie a KOR,luego en la opciones aparece DBT para cambiar.asi que el que quiera,adelante,yo lo hago de cabeza.ya os cuento
|
||||
|
||||
|
ajjaja madre mia con lo bonito k iva esto anets sin ics,,,ics nos esta cambiando el caracter ajjaja madre mia, personal mente dr.taly, llega algo de razon menos en el mono de ablar, dado que por experiencia te digo luego te aces un lio para ayudar ala gente, y me a ocurrido k en un post de lo mismo e comentado dos veces con el mismo comentario, pero bueno aki no estamos para peliarnos ni insultar y cosas parecida, estamos para a yudar colaborar y demas y cualquier ayuda y comentario fortuito sera bienvenido en el foro , pero un comentario con tonos desadecuados no sera permitido ni aki ni en nungun sitio, aki todos somos amigos como una gran familia, llevemonos bien señores...
yo la vy a probar ahora, ahora os cuento un saludo.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SALu2
|
|
||||
|
||||
|
Como ya se ha dicho muuuuuchas veces el csc solo influye para las actualizaciones oficiales, si vas a flashear no importa ni el csc que tengas ni el csc de la rom que le metas.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||