|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cocinar Rom ICS XXLPQ Oficial en su estado puro para Galaxy S II
Hola amigos de Htcmania tengo una peticion si no fuera mucha la molestia pedirla.
Pienso que seria muy bueno crear una rom para nuestros Galaxy S II con la ICS XXLPQ Oficial limpia sin Touch With lo mas identico a la del galaxy nexus con sus aplicaciones, iconos, widgets, Bootanimation, etc, etc... originales , seria muy bueno tener esta rom para quienes preferimos Android ICS en su estado puro, si alguien conoce una o puedan cocinarla estariamos muy agradecidos los amantes de ICS en su estado puro de antemano muchas gacias... ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por leotronix Día 15/03/12 a las 05:42:12. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a leotronix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno amigo
Enviado desde el black usando Tapapunk
|
||||
|
||||
|
uno más que se une a la petición
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están trabajando en ello:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1451346 El autor dice que actualizará a XXLPQ |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una gran idea, aunque dispongo de poco tiempo, si que me gustaría aprender a cocinar una ROM de ICS para mi máquina!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si echais un vistazo vereis que ya teneis alguna ROM que intenta ser lo mas fiel a ICS puro, sin touchwiz, con launcher alternativos similares al original, a las malas se pueden hacer cambios a mano desde el mismo movil para imitar lo maximo posible a la version de google, con cambiar el launcher ya teneis mas de medio camino echo y eso en el market teneis ya alguno gratis que es una replica del original.
Jejejeejej no veo necesario un hilo para esto y mas cuando ya teneis alternativas. AndiX ROM, returnROM II, CM9 y las basadas en esta que son lo mas AOSP posible y con muchas mejoras, pero aun no funcionales al 100% (y me dejo varias seguro, tanto AOSP como Stock tematizadas o sin touchwiz). Entre otras teneis tambien Criskelo Servan Team v5 a medio camino entre personalizada, AOSP y Stock. Todo esto sin buscar nada que si busco....
|
||||
|
||||
|
Me uno que interesa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien me uno pero que sea ics original sin launcher añadido ics puro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes varios ahora mismo no se cuales estan en el market y cuales no (pero se pueden sacar de otro sitio) trebuche, este fijo que no pero esta en cualquier ROM de CM9 vasta con sacarlo del zip y copiarlo al movil y desde este con root explorer (o similares) ponerlo en system/app cambiarle los permisos y reiniciar, Nova (no se si esta en el market pero seguro en la seccion de software para android esta) Apex este creo que si esta en el market alguno mas incluso menos conocidos y mas puros.
Prueba a escribir en el Google Play (que sigo en el pasado con el market jejeje) launcher ICS o ICS launcher seguro tienes mas de uno o a las malas temas para go launcher, ADWlauncher...
|
||||
|
||||
|
bueno ami gusto me gustaria que tuviera el launcher original de android ICS y no launcher alternativos que en realidad no me convence ninguno y claro esta que esta rom este basada en la rom oficial final ICS XXLPQ espero que pronto esta idea se pueda concretar gracias hasta pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que te apoya ;)
Yo tengo el Nova pero corta muchos de los widgets, por ejemplo el del control de energía. Eso sí, es muy fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperare a cyano xd más estilo nexus no vas a tener
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
La [ROM][XXLPH] Pure ICS v6.1 se acerca a ICS en su estado mas puro es mas que seguro que cuando se actualize esta rom usara como base ICS XXLPQ Oficial, espero que se mantenga lo mas fiel posible a ICS original. Seguro que muy pronto tendremos noticias de esta actualizacion y espero que otro cocinero se anime a crear otra para tener mas de una alternativa de ICS en su estado mas puro.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate la Rom de Bezke que lleva todo del Nexus con Base LPQ.
Sinó esperate a que acaben bien bien la CM9 (yo llevo buscando rom al estilo que pedis vosotros y la que mas se acerca es CM9). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La [ROM][XXLPH] Pure ICS v6.1 se acerca a ICS en su estado mas puro es mas que seguro que cuando se actualize esta rom usara como base ICS XXLPQ Oficial, espero que se mantenga lo mas fiel posible a ICS original. Seguro que muy pronto tendremos noticias de esta actualizacion y espero que otro cocinero se anime a crear otra para tener mas de una alternativa de ICS en su estado mas puro.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El autor de la pure dijo esto en XDA Originally Posted by Spike_M hey guysPure ICS v7.0 based on XXLPQ is ready but i cant access my file on mediafire (because of filtering issue) can someone help me and provide 200 mb space for my rom? send me a private message thanks |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyano, eso es un equipo realmente.
|
![]() |
Estás aquí