|
||
|
||||
|
||||
problema al pasar archivos a la SD.
Buenas, ya hace tiempo que quería comentar un problemilla que tengo con mi notion.
Tengo todavía la honeycomb, a la espera de una mejor version de ic, y el problema que tengo, es que dispongo de una tarjeta sd de 8 gigas en el notion. Si quiero pasar algún archivo desde algun USB, hasta la memoria interna del notion, no hay ningún problema, pero si quiero hacer un copiar o un cortar, desde cualquier dispositivo usb o desde la memoria del notion, hacia la tarjeta SD, me da un mensaje de error, y se queda la posibilidad como bloqueada, es decir, se queda marcado el copy o el paste, y no puedo mover o copiar los archivos. Solo me ocurre, al pasar hacia la sd , en ningún otro caso da problema. Alguna idea ?, hace algún tiempo alguien comento algo de permisos o no se que. A ver si podéis echarme un cable. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
sorry compi, para pasar archivos de un sitio a otro lo hago todo através de wifi, cifsmanager + Es Explorador de Archivos y no he tenido problemas ni con AdamComb ni ahora con ICS
ayer salió la beta3 a mi personalmente me va bastante bien, pero claro, no tengo necesidad de utilizar camara, ni micro, etc. suerte, |
|
||||
|
||||
Yo continuo utilizando el sniffer, entiendo que podria ser el problema?
|
|
||||
|
||||
He instalado el ES explorador y no me detecta la SD, mientras que el Sniffer si que lo hace y puedo ver los archivos , ejecutarlos etc, lo que no me deja hacer es moverlos de una tarjeta a otra u USB.
Alguna idea ? |
|
||||
|
||||
creo que la SD está en emmc o algo así, tienes que llegar al directorio raiz con el ES Explorador Archivos y la tienes que ver, para mi que no es lógico que lo veas con un programa y con otro no.
suerte, |
|
||||
|
||||
mmmm lo vuelvo ha intentar.
|
|
||||
|
||||
despues de vuelto a intentar, no me funciona el es explorador, de hecho no consigo ni que localize el USB.
Igual no se donde se tiene que buscar, pero es que lo he mirado todo y no encuentro ninguna opcion, para ir a la sd2 o al usb. Solo me aparece la sd original del tablet. |
|
||||
|
||||
y con el explorador de MIUI parece ser que lo han sacado para otros dispositivos moviles que no tienen miui y la verdad que esta muy bien
|
|
||||
|
||||
Pero esto del miui, veo que es un sistema operativo, para eso me espero a que terminen de arreglar ICS, que parece les falta poquito, después del 3er update.
|
![]() |
![]() |
||||||
|