HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/09, 16:50:03
Array

[xs_avatar]
Navas10 Navas10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch PRO

Problema con la Hora del dispositivo HTC touch pro

Hola HTCeros!

tengo un problemilla con la hora del dospositivo... se vez en cuando veo que se queda la hora retrasada, y tengo que apagar y encender el dispositivo para que se restablezca de nuevo... alguien sabe por q es?

mi HTC esta nueva y aun no le he instalado ninguna ROM..

GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 21/05/09, 01:30:30
Array

[xs_avatar]
jmmcanero69 jmmcanero69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

Mismo problema

Buenas!!!!

Mi HTC Diamond tiene poco más de 1 mes y desde hace un par de dias tengo el mismo problema. Cuando me doy cuenta que la hora se ha retrasado la vuelvo a cambiar y al rato se vuelve a retrasar.

Además me he dado cuenta que también se me cambia el uso horario elegido. Se me pone el GMT+1 Budapest en vez de Madrid, ¿puede ser por el Tomtom 7?En breve voy a realizar un viaje allí y he cargado los mapas de esa zona. De todas formas no creo que sea ese el problema porque la hora de Budapest y Madrid es la misma y aunque se cambiara el uso horario la hora no debería retrasarse.

¿A qué puede ser debido?¿Alguien lo ha solucionado?

Un saludo, espero vuestro post
Responder Con Cita
Viejo 21/05/09, 21:21:36
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
El tema del retraso horario esta ya muy trillao... a mi me ha pasado en todos los dispositivos que tuve. De hecho ahora mismo la tengo en GMT+1 Praga,Budapest. Esto es debido al iGO8, si usais este navegador os pasará siempre. ¿La solucion? Ni idea.
Si no usais iGO8 podeis resolver el problema en Inicio>Configuracion>Telefono>Zonas Horarias>Desmarcais la casilla: Cambio automatico de la zona horaria y del reloj
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 14:23:08
Array

[xs_avatar]
moradazo moradazo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro
Tu operador: Vodafone
Gracias a mi me funcionó
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro

Hora actual: 07:22:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /