|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde comprar el cargador oficial para mechero de coche del Nexus One?
Hola
¿Donde comprar el cargador oficial para mechero de coche del Nexus One? En caso de no existir uno oficial, cual es el mas fiable y bueno para este movil? gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier cargador usb para mechero te servirá, mientras entregue 5V y 0.5A.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dije 5V y 0.5A porque esa es la energía que entrega un USB normal de PC y porque esa es la energía que entrega el que yo mismo me he fabricado. De todas formas te dejo una explicación rapidita que he encontrado por ahí para que veas en lo que afecta el amperaje del cargador :
Cita:LA CARGA LENTA; es cuando se utiliza para cargar la batería el mismo voltaje, y con una corriente muy baja por lo general, 4 a 10 veces menos que los amperios de la batería, y esto da como resultado una carga de mayor duración, pero que es optima, y puede durar el tiempo especificado por la batería....esta carga puede durar un día entero, e incluso 2días, para lograr acumular la suficiente corriente en la batería.
LA CARGA RÁPIDA; es cuando se utiliza un voltaje igual o muy poco mayor al de la batería, y utiliza un amperaje un mayor al de la carga rápida, entre 2 a 3 veces menos amperaje que la batería a veces igual o mayor, lo que da como resultado una carga en menor tiempo, pero que no es duradera ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas parecido al nexus one, que htc reconozca como suyo en alguna de sus webs es el desire, http://www.htcaccessorystore.com/es/...0&phone=196001
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese cargador de 20€ tiene lo mismo que uno que puedas conseguir en ebay a 2 ó 3€. Tiene un regulador de voltaje 78M05, que se encarga de reducir los 12V del coche a la potencia de un USB, así que pudiendo comprar uno 15€ más barato e igual de fiable yo ni me lo pensaba..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||