Acer Iconia series A100 / A101 Acer Iconia series A100 / A101

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/12, 21:43:38
Array

[xs_avatar]
nickyta nickyta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s/Xiaomi mi3w/Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Problema con wifi

No veo que a nadie le haya pasado lo mismo, por lo menos no lo he visto, espero que alguien pueda ayudarme. Cuando conecto la tablet con wifi pone señal aceptable o buena, dependiendo de donde esté, pone que se ha conectado, en el icono de abajo salen las flechas pero en color gris, tengo que conectar y desconectar varias veces hasta que se pone azul y se conecta de verdad. Me pasa con el router de casa y en el de mi madre. Con el galaxy s2 me conecto rápidamente, así que no debe ser por distancia, paredes y demás. Esto lo había oído de otras tabletas, pero no de esta. Sabe alguien por qué pasa esto? Lo he consultado en acer y me dicen que pruebe en otros sitios para descartar que sea la tarjeta o antena wifi.
Alguien sabe algo de esto?
Gracias y saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/03/12, 01:07:02
Array

[xs_avatar]
jlcb78 jlcb78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T y TCL NXTPAPER 11
Tu operador: O2
A mí me pasa algo parecido en una parte del sofá del salón, y tengo el router en otra habitación distinta, que se va el WiFi de vez en cuando, pero si estoy con el portátil o con el móvil no tengo ningún problema, parece que la antena WiFi de la tablet es algo más debilucha al registrar siempre menos intensidad de señal que otros aparatos, aunque tampoco es como para tirars de los pelos, es simplemente algo más débil.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 03:16:16
Array

[xs_avatar]
jorgemonstro1 jorgemonstro1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: TabS9/GalaxyS23

Probad con el wifi analizer aplicacion gratuita para ver la potencia y canal del wifi, en mi caso tengo un router wifi N y al salón me llega justo(20 metros), porque el router emite hasta 100 metros sin paredes pero de modo circular, 50 metros a la redonda no 100 en linea recta, un obstáculo reduce a la mitad la distancia y encima con la normativa les reducen la potencia por tema de salud. Y el canal influye poned uno que no coincida con las demás y no pongáis el canal 13 y 14 no son muy compatibles con otros dispositivos.

Última edición por jorgemonstro1 Día 16/03/12 a las 03:19:47.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 17:34:51
Array

[xs_avatar]
nickyta nickyta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s/Xiaomi mi3w/Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Gracias por vuestra respuesta, pero yo creo que no se trata de potencia de señal. En los sitios en los que me cuesta conectar con la iconia, me conecto sin problemas con el galaxy s2 y anteriormente con otras 2 tabletas chinas. La iconia tarda en conectar, activando y desactivando el wifi, hasta que se conecta, la mayoría de las veces pone que está conectado a vodafonexxx pero no es cierto, como digo el icono de la barra de estado está en gris con las flechas, pero hasta que no se pone azul nada de nada . He leído en xda, creo, que puede ser cosa del canal del router, que hay que cambiarlo. No compré la sirios porque leí que tenía algunos problemas de este tipo y me ha tocado con esta.
Probaré el programa que dices a ver qué pasa.
Gracias de nuevo y saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 19:09:54
Array

[xs_avatar]
gollerm gollerm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

ami con covertura de 10m en casa funciona perfecto pero cuando baja la señal a la mitad 3 rallas (pone aceptable) no la coge se viene abajo y pone fuera de rango
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 19:11:35
Array

[xs_avatar]
gollerm gollerm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

entiendo q coja menos señal pero si tiene la mitad porque se viene abajo e incluso pierde la señal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A100 / A101

Hora actual: 16:52:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /