Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/12, 19:49:12
Array

[xs_avatar]
weedpulmonar weedpulmonar no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Ayuda con decision

Buenas soy nuevo por el foro y no se muy bien si esto ira aqui
El caso es que tengo una bb de orange por la que firma un compromiso de permanencia de 18 meses en noviembre de 2011 asi que no puedo hacer portabilidades ni leches. Al principio estaba muy bien con la BB pero ya me esta cansando demasiado sobre todo por que hasta para un lector de pdf hay que pagar.....
El caso es que a mi me gusta toquetear con telefonos ordenadores y consolas y he visto que en orange venden el xperia neo v por 189 euros de tarjeta, por lo que viendo otros smartphones del estilo del neo es el mas barato teniendo en cuenta que no puedo hacer portabilidad ni nada. Pero me da miedo gastarme 200 euros para algo que a lo mejor de aqui a un año esta anticuado o se queda obsoleto o algo, vamos que no quiero gastar 200 euros y al cabo de un mes estar con cara de imbecil como estoy ahora con la black berry.
Que opinais me lo compro ya mismo, espero cojo otra opcion?
Una cosa direis alguno lo mismo que coja uno de 2º mano pero es que ese tema no me gusta mucho y a parte el precio del neo de segunda mano esta por el estilo 20 euros como mucho mas barato.
Bueno un saludoo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/03/12, 19:56:16
Array

[xs_avatar]
Guper Guper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Poco x4 Pro
Tu operador: Iusacell
pues si yo fuera tu si lo hacia,

yo llevo con mi neo medio año y estare con el por lo menos otro año mas

aunque si lo pudieras conseguir libre seria mucho mejor para poder toquetearlo como tu dices

si no lo puedes conseguir libre, añadele al costo final unos 15 Euros para liberar el bootloader y poder sacarle un mejor rendimiento y provecho

ademas con la cercana actualizacion a ICS estoy seguro que tendremos neo para rato

si te animas a adquirirlo considero importantisimo que pases por este enlace y leas el aviso del inicio para no tener problemas

Última edición por Guper Día 14/03/12 a las 19:58:54.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 20:15:03
Array

[xs_avatar]
GodiesAldosv GodiesAldosv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III y Note 10.1
Tu operador: ENTEL
Comprate un Neo... es mucho mejor... ademas el Neo tiene camara en HD y es perfecta...

ademas que lo puedes tunear a tu gusto..!

Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 21:28:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya pero no es muy caro pagar 200 euros por un movil asi?? insisto soy muy nuevo en esto de smartphones la BB me salio gratis y llevo sin pagar por un movil desde los de blanco y negro
Sobre todo lo que mas me preocupa es el echo de que no se quede obsoleto en unos meses, se que no es uno de alta gama pero es que necesito que me dure 1 año como minimo y no quiero estar a los 6 meses arrepentido asi que opinais que un año puedo estar con el contento y con soporte??

Bueno y ya que estamos cual es la diferencia o diferencias entre el neo v y el neo a secas?? tengo entendido que es solo la camara por el terremoto de japon pero es que he visto una comparativa y pone por ejemplo que el neo v no tiene 3.5G y algunas cosillas mas
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 21:29:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 21:54:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perdona en un principio entendio que comprabas el neo

eso del 3.5G no lo sabia,
pero si con el 3g la bateria vuela rapido, no quiero imaginar con el 3.5/4

en lo personal, no ocupo los datos mas que para chatear o ver una que otra pagina, con 2g me basta

lo de la camara pues si desmotiva un poco, pero 5Mp no estan mal, ademas que tambien puedes grabar en HD

lo de las aplicaciones, pues en el market hay muchas gratuitas que son utiles y si quieres alguna de paga sempre esta el MerkaMarket para probarlas sin restriccion

si no me eauivoco con el hadware del neoV, puedes correr la mayoria de juegos que hay rondando hasta ahora,

ademas puedes darte una vuelta en el foro del Neo V para darte una idea de como les va a los usuarios
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 22:21:11
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Pagando 20€ mas .... Echa un vistazo a esta tienda. Yo la vi porque verdipio hablo sobre ella (esta en Madrid) y creo que comento que eran libres. Ahora parece que no lo tienen en stock, pero por hablar con ellos no pierdes nada y de paso que te confirmen que es libre, asi podrias usarlo con la operadora que tienes permanecia (si te interesa). St Stella
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 22:34:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

mmmmmmmm
vamos que me he equivocado de lado para el post no?
yo tenia entendido que las aplicaciones valian tanto para el neo como para el neo v
Bueno en definitiva si estuvierais en mi situacion de estar hasta el higo de la BB y poder gastaros los 200 euros lo hariais o esperarias a otro modelo o a una bajada de precio o q?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 00:09:41
Array

[xs_avatar]
X-Karl X-Karl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4>16 Gb, Elephone P6000
Tu operador: Jazztel
yo tengo un Neo, y mas contento no puedo estar, y ahora mas con la ROM Hybrid de JJdoctor, los videos y la camara funcionan como cuando tenia 2.3.4, de PM
Ahora mismo no lo cambiaba por ninguno, graba perfecto, las fotos las hace de lujo, y encima esta ROM ha subido el volumen una barbaridad
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 00:57:46
Array

[xs_avatar]
QOSMICO QOSMICO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Tuenti Movil
A ver socio, este mundillo evoluciona muy rapido, y siempre te vas a arrepentir, puesto que a los dos meses de comprarlo saldra otro mejor con ese precio, y a los dos meses siguientes otro, y otro, y otro........

Lo que puedes tener claro, es que el Neo V es un buen terminal en estos momentos (yo lo vengo comparando con el Galaxy S Plus de un amigo y le estoy dando pal pelo), y ademas esta a punto de salir la actualizacion a Android 4.0 ICS, con lo que anticuado no se te va a quedar rapidamente.

Lo que te recomiendo para el es una buena MicroSD, pues la que viene es un poco lentilla (yo tengo la Samsung 16GB Class 10 Plus que me costo 20€ en PCBOX y esta considerada la mas rapida en estos momentos).
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 02:22:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mmmmmm gracias por los comentarios al final creo que voy a ir mañana a por el y a vender la blackberry
Pero aun me queda alguna duda: he visto que de memoria interna solo tiene 320 megas por lo que se me quedara corto al final asi que hay posibilidad de instalar las aplicaciones en la sd?lo digo sobre todo por que en blackberry no y es un royo ya que se qeda enseguida corta de memoria y me realentiza el sistema
Que tal la bateria dura un dia mas o menos usando wasapp y consultando alguna tonteria de internet?
Las rooms del xperia neo sirven para el xperia neo v? Por que al final he encontrado que la unica diferencia es la camara asi que supongo que de hardware estaran igual
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 02:41:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

las aplicaciones sirven en ambos, en efecto el hardware es el mismo

en la bateria no sabria decirte, si es igual al xperia neo, te durara practicamente el dia entero con los datos, pero solo si usas el gsm ó 2G

es suficiente para el WhatsApp

hay un parche que te aumenta a 420Mb el espacion interno

ademas puedes usar el Link2SD (esta en el market) para pasar las aplicaciones a la SD o el APP2SD
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 13:47:03
Array

[xs_avatar]
ivan453 ivan453 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia S
Tu operador: Orange
A mi me paso más o menos como a ti, primero tuve el nexus one, ese se mojó y orange sólo me daban la bb 8520, estuve sólo 3 meses con ella, es el peor móvil que tuve, y ahora voy con el neo v, y la verdad, a mi me gusta muchísimo, la batería eso si, sólo un día, y bastante justo, también tengo que decir que trabajó muchísimo por el mobil, llamadas, correo, abrir archivos pdf, excel...y el tema de la cámara, bien, Yo té lo recomiendo, y ahora que viene ICS... Será una pasada

Ós escribo desde mi Alcatel One Touch! XD

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 09:52:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /