ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/12, 17:58:35
Array

[xs_avatar]
jorge30vill jorge30vill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro +
Tu operador: DigiMobil
zte skate

hola buenas ,resulta que hace una semana adquirí un zte skate con movistar, y se me estropeo en 24 horas,os cuento lo que hice,no respete lo de la primera recarga de la bateria cuando lo compras nuevo ,que te dicen que tienes que dejarlo cargar ocho horas,otra cosa que hice fue descargarme el programa blackmart alpha y descargarme aplicaciones sin parar,luego al dia siguiente me vino el problema,apagué el movil ,lo encendí,me aparece el logo de la marca,luego el logo de movistar y de repente se quedó detenida la pantalla,como congelada y no me aparecia lo de introduzca su codigo pin,total que como tengo una semana para problarlo ,lo lleve a la tienda donde lo compré me dijeron que tardaran maximo un mes como mucho en traerme uno nuevo,sabeis la causa por la cual se ha estropeado? os ha pasado alguien algo parecido? un saludo foreros
Responder Con Cita

Viejo 14/03/12, 19:23:39
Array

[xs_avatar]
xuspialonsof1 xuspialonsof1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Yoigo
yo creo que simplemente flasheando la rom otra vez arreglado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 12:52:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /