|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mover juegos a SDexterna
Buenas tardes!
tengo un galaxy R pero estoy rompiendome la cabeza para poder instalar los juegos en la tarjeta SD y no en el "Almacenamiento USB" que llaman ellos ya que tiene muy poca capacidad. Alguien me puede echar una mano? es que he buscado muchos tutoriales y la mayoria son para SII y S y por lo que probe no valen para este. Muchas gracias a todos por este gran foro! un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación pero hace falta ser root, es una faena, ya que los 3'75 gigas se quedan conrtísimos, yo hasta que salga ICS no rooteo nada. De todas formas prueba el gameloft patcher by duero (es fácil de encontrar en google) que funciona con algunos juegos de Gameloft como el GTracing, el Backstab, el Fast 5 y el Eternal LEgacy, algo es algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación pero hace falta ser root, es una faena, ya que los 3'75 gigas se quedan conrtísimos, yo hasta que salga ICS no rooteo nada. De todas formas prueba el gameloft patcher by duero (es fácil de encontrar en google) que funciona con algunos juegos de Gameloft como el GTracing, el Backstab, el Fast 5 y el Eternal LEgacy, algo es algo.
![]() ya probe con ese programa pero no me sirve de nada se me sige instalando en el mismo sitio. si qe es una faena porque se te van esos gigas en 3 juegos. te funcionó el Fast 5? es que a mi se me apaga nada más arrancar al igual que el Shadow Guardian. es normal o sólo me pasa a mi? muchisimas gracias de todas maneras, la verdad que estoy muy verde en estos temas jeje |
|
|
||||
|
||||
|
El Sahdow Guardian no hay manera de ejecutarlo en Galaxy R, habré probado 3 o 4 versiones. Respecto al Fast Five prueba la versión del blackmarket o una compatible con tegra 2 en google, , procura que sea antigua la más nueva puede que no funcione
.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||