|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Tablet MID China
Hola a todos. Necesito ayuda con una tablet MID (es lo único que pone en la caja) de procedencia china, me la han dado, según los ajustes es el modelo M 2011, tiene 128 de ram , 2 gb de memoria interna, micro sd hasta 32 gb, Led verde en funcionamiento y rojo en carga, compilación WMT2.1.2_105. Resulta que quiero resetearla de fábrica, pero al hacerlo me da error al formatear la partición, a continuación pongo una imagen con el error. Qué tengo que hacer para poder resetearla y meterle alguna ROM que vaya bien? En ningún sitio me dice que procesador tiene ni la versión de android que tiene instalada, sólo se que venía con android 1.5 ó 1.6. Por cierto, no tiene botón o agujero de reset. Gracias por adelantado y espero vuestra ayuda.
Última edición por mamjesu Día 14/03/12 a las 17:25:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon foto trasera y otra de la zona de conexiones y de lo botones de encendido y volumen que eso si se puede hacer y ya intententaremos identificarla.
|
||||
|
||||
|
Vamos con las fotos:
Frontal con botón abajo en el centro y cámara arriba en el centro, a la derecha Led. Lateral derecho arriba botón menú, al lado volumen y abajo micrófono. Lateral izquierdo nada. Abajo conexión corriente, auriculares, conexión para aparato que trae con dos usb y con conexión ethernet, tarjeta micro sd, y a ambos lados creo que los altavoces. Arriba power. Atrás carcasa sin nada. Frontal caja. Lateral caja. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una EKEN m009s, aqui en España hay varias de ese fabricante como las Overtech MID-70, yo tengo una Overtech que coincide en todo con las fotos que has puesto.
http://www.eken.com/es/support http://www.overtechno.com/nueva/cgi-...d_producto=165 Mira estos dos enlaces a ver si te pueden ayudar, ahí estan las roms oficiales. En el foro hay un hilo muy completo de las overtech mid-70+
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda, voy a investigar los enlaces que me has dejado y ya te contaré. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre, te he hecho molestarte en sacar y subir mas fotos, por lo tanto es justo dar algo de ayuda a cambio.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||