|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google confirma que quiere llevar todo el contenido de Google Play a más países
Google confirma que quiere llevar todo el contenido de Google Play a más países Leemos en xatakandroid.com Cuando se lanzó Google Play muchos esperábamos que pudiésemos llegar a ala compra de películas, ebooks y música que ofrece Google en nuestro país y que por entonces solamente estaba disponible en Estados Unidos, Canadá y un par de países más. Sin embargo nos dimos con nuestro gozo en un pozo, ya que aunque se cambiase a una política más unificada de servicios no quería decir que la compra de contenido multimedia fuese a ser para todos. Las quejas a Google no han sido pocas, y con mucha razón, y han llegado a inundar las publicaciones de la página de Google Play en Google Plus, desbordando a los gestores de la página. Tras muchas quejan han confirmado lo que muchos esperábamos: están intentando llegar a más países y están en constantes negociaciones con gestoras de contenidos para poder ofrecer contenido en todos los países. Al menos ya sabemos que la música, las películas y los libros acabarán llegando al Google Play de España y del resto del mundo, aunque como siempre, no se han dado detalles de fechas. Como dato informativo, en España van a tener muchas dificultades para lograr a un acuerdo ya que los royalties que piden los gestores de contenido son mayores que en Estados nidos, llegando incluso a cuatro veces el precio de lo que cuesta en el otro lado del Atlántico.![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo entiendo.
Por ejemplo, en itunes se puede comprar música, libros y videos en españa (digo yo, que nunca lo he utilizado). Entonces ¿cuál es el motivo por el que no lo puede hacer google? ¿le quieren cobrar más a google que lo que cobran a apple o quiere pagar menos google que lo que paga apple o el problema es otro y el modelo de negocio es diferente?
|
||||
|
||||
|
pues no lo entiendo.
Por ejemplo, en itunes se puede comprar música, libros y videos en españa (digo yo, que nunca lo he utilizado). Entonces ¿cuál es el motivo por el que no lo puede hacer google? ¿le quieren cobrar más a google que lo que cobran a apple o quiere pagar menos google que lo que paga apple o el problema es otro y el modelo de negocio es diferente? ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo que pasa es que en España se pone el cazo a más no poder, y los derechos de autor no es diferente, la SGAE es como es, chorizos hasta el final, una vergüenza.
s2
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que no entiendo, por qué tiene más pegas google que apple.
|
||||
|
||||
|
Que verguenza !!
|
||||
|
||||
|
bah, es igual, lo acabaremos teniendo, tarde o temprano, con la ley SOPA promovida a nivel internacional por FBI, CIA, y el propio gobierno yanki, vease SINDE en españa, al final nos va a dar lo mismo y tendremos que ponernos las orejas de borrego e ir detras de lobos.
Mientras la SGAE y los mafiosos que la gobiernan, no suelten una parte del pastel, que logicamente no van a querer hacer, no vamos a poder hacer nada. Google a lo mejor intentaria sacar precios competitivos pero con los ladrones estos no es posible, entre canon, discograficas, distribuidoras, musicos, y mil gremios mas que me dejo por el camino, nadie quiere dejar de hacerse rico por no hacer NADA, y menos compartir su dinero. Última edición por Alladrios Día 14/03/12 a las 17:05:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego dicen que se piratea... si aqui se paga 3 veces mas que en otros paises porque chupa demasiada gente de un contenido. La sgae es un cancer que si se eliminara y con ello bajaran los precios se pirateria menos
|
||||
|
||||
|
Menuda novedad d enoticia "google quiere vender en cuantos mas sitios mejor". A que nos ha pillado por sorpresa?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||