|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A100 / A101 ROMs y desarrollo Acer Iconia series A100 / A101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva fuga de ICS, gracias a Vaché: http://vache-android.com/v1/index.ph...files&file=148.
Funciona el mismo root, comprobado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343766 Al parecer el root requiere instalar el driver usb de la A500 y hay que descargarlo de la página oficial de ACER y windows update parece que no lo instala ahora. A probar que mejoras trae ya iré posteando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del driver de la A500 ya me paso con el anterior root, estas seguro que funciona con el metodo "facil"?
Si lo has probado...mejora la tablet?... joer cuenta ...cuenta.... bajando me encuentro... Última edición por varikap Día 15/03/12 a las 21:07:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el root funciona perfectamente, no sé que bug's han corregido pero ya no oigo los clicks por los altavoces, la aplicación grabador funciona y en la videocámara funciona en modo VGA.......
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorgemonstro1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos:
¿vale la pena el cambio a esta rom? Es que la tengo con hc y va bien, y lo de q no valga la pena y tener que meter todo de nuevo... pufff que pereza. slds
|
||||
|
||||
|
Con esta nueva actualizacion no tengo el problema de la pantalla tan sensitiva .
Y siento la tab mas fluida, en mi humilde opinion vale la pena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es decir continuas con tus aplicaciones. Lo unico que he notado es que te quita algunas cosas que trae la tablet de origen. Recuerda hacer luego root con el metodo facil. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por ressponder, y a probar se ha dicho....
|
||||
|
||||
|
Pero si no los usas ...pues "pa que" pero es una buena opcion para cuando los necesites. No interfiere pero es de mucha utilidad. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa , como instalo los driver si en administrador de dispositivos me sale d100?
solucionado con windows xp por cierto rom toolbox no funciona por lo menos a mi. Solucionado ya si va el toolbox, así sin mas :banghead:increíble
Última edición por legalizacion_24 Día 21/03/12 a las 15:51:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||