Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/12, 13:03:32
Array

[xs_avatar]
Tapatalk Tapatalk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

¿alguien tiene/tuvo Samsung Galaxy S?

Hola Xperianos jugones, yo actualmente tengo un SGS y me han ofrecido el Xperian Play por el mio, me gustaria que alguno que lo haya tenido me diga sus impresiones sobre el cambio. ¿Hariais este cambio?
Responder Con Cita

Viejo 14/03/12, 13:16:57
Array

[xs_avatar]
nvidia009 nvidia009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: note 3 y pepinodeagua Z ultra
Tu operador: TELCEL
yo solo te dire que es la onda el teclado para los juegos es de otro nivel pero siempre me a parecido lo mismo que mi xperia x10 pero con teclado ahora me cambio a un motorola razs y creeme esta chulada ni un tiron ni ling ni nada pero pues si lo quieres para jugar pero asi jugar con ganas adelante cambialo si lo quieres para lo mismo que tu sgs pues a tu decicion

pd como nota no tienes idea lo escandaloso que es que saques el celular todos se lo quedan biendo XD y eso es divertido
Viejo 14/03/12, 13:57:57
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Opino lo mismo que el compañero, si sólo lo quieres para jugar adelante, si lo quieres para lo mismo yo me quedaba con el galaxy, tiene muchísima más comunidad y desarrollo que en los Sony. He de comentar que nunca he tenido un galaxy s, sólo un galaxy s2 LTE así que desconozco como sea el desempeño de tu equipo. Aunque sí lo ves por otro lado podrías cambiarlo sólo por el hecho que el xperia es un modelo más reciente y pueda ser que en un futuro tenga un valor más grande. Aunque viendo como están las cosas a los pecios en que los consigo, hasta un psp go es más caro que un xplay.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 17:51:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
Opino lo mismo que el compañero, si sólo lo quieres para jugar adelante, si lo quieres para lo mismo yo me quedaba con el galaxy, tiene muchísima más comunidad y desarrollo que en los Sony. He de comentar que nunca he tenido un galaxy s, sólo un galaxy s2 LTE así que desconozco como sea el desempeño de tu equipo. Aunque sí lo ves por otro lado podrías cambiarlo sólo por el hecho que el xperia es un modelo más reciente y pueda ser que en un futuro tenga un valor más grande. Aunque viendo como están las cosas a los pecios en que los consigo, hasta un psp go es más caro que un xplay.
Estan baratos en tu pais? aqui los Xperia Play estan caros
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 23:44:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tapatalk Ver Mensaje
Estan baratos en tu pais? aqui los Xperia Play estan caros
El equivalente a $250 USD nuevos a precio mio.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 00:26:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buff, si que están baratos, si, aqui para que te lo den a ese precio te tienes que comprometer con una compañia durante 1 año y medio, pagando de factura minima 20 euros, y aun asi, tienes que pagar eso, unos 200 euros para llevarte ese telefono.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 00:32:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, pero como comento ese es precio mio, al publico deben de estar en unos $550 USD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 15:15:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /